Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores

Alex Smith domina a los Texans, que pierden a J.J. Watt

CHIEFS-TEXANS

Alex Smith domina a los Texans, que pierden a J.J. Watt

Alex Smith domina a los Texans, que pierden a J.J. Watt

Tim Warner

AFP

Los Chiefs mantienen su marca perfecta de la mano de una ofensiva redonda comandada por su quarterback.

Ciudad de México

No es fácil ensombrecer una actuación de cinco touchdowns de Deshaun Watson. Alex Smith y los Kansas City Chiefs convirtieron la línea estadística del novato en una anécdota más.

Alex Smith lanzó tres pases de touchdown, Tyreek Hill devolvió un despeje 82 yardas para una anotación y los Chiefs permanecieron como el único equipo invicto de la liga al vencer en un tiroteo 42-34 a los Houston Texans.

A pesar de la destacada actuación de Watson, quien fue responsable de cinco anotaciones por segunda semana consecutiva, la derrota fue más que dolorosa para Houston después de perder al estelar J.J. Watt, quien estaría fuera de manera indefinida por una fractura en la pierna.

La lesión de Watt ocurrió en la primera serie del encuentro y desde ahí todo fue en picada para Houston. Con la pérdida de su líder y lágrimas en las tribunas, a la defensa le tomó mucho tiempo acostumbrarse a la vida sin Watt.

Cuando lo hicieron ya era demasiado tarde.

Los Chiefs consiguieron puntos en sus primeras cinco ofensivas del partido, tres goles de campo de Harrison Butker (35, 42 y 41 yardas) y dos envío de Smith (29-37, 324 yds) para Charcandrick West de ocho y cuatro yardas que pusieron a los Chiefs al frente 23-7 al medio tiempo.

A pesar del dominio de los Chiefs, Watson mantuvo a Houston en el partido con su prodigioso brazo derecho.

El novato egresado de Clemson, quien había lanzado un pase de touchdown de seis yardas a DeAndre Hopkins en el segundo cuarto, acercó a Houston 26-20 con 12 minutos restantes en el último cuarto gracias a su segunda conexión anotadora con Will Fuller, un prodigioso envío de 48 yardas a las diagonales.

La sensación de peligro en los Chiefs fue breve. Smith, quien acumuló su quinto juego con al menos 100 puntos de rating en la temporada, respondió con una fulminante serie ofensiva de 70 yardas en poco más de tres minutos para encontrar la zona prometida nuevamente, ahora con una espiral de 10 yardas a De’Anthony Thomas.

Minuto y medio más tarde, Hill se encargó de ver por el espejo retrovisor a todos los Texans y sus aspiraciones con una espectacular devolución por la banda izquierda que recorrió 82 yardas hasta el fondo del corazón de Houston.

Con la pizarra 39-20 y poco más de tres minutos en el reloj, Watson (16 de 31 para 261 yds 5 TDs) encontró dos veces en las diagonales a Hopkins para finalizar con buena nota e inyectarle un poco de ánimo a los Texans después de una derrota en la que perdieron mucho más que un juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar