El Barça y el Veszprem, casi de acuerdo por Palmarsson
Según publica la prensa islandensa, el central vendría en los próximos días por 700.000 euros, que los húngaros invertirían en Nenadic Canelo - Golovkin: combate en Las Vegas
La recaída de Andersson, que se perder´casi lo que resta de temporada, ha acelerado el fichaje del islandés Palrmarsson por el Barcelona, al que ya tenía apalabrado para la próxima temporada. El nórdico, declarado en rebeldía por el Veszprem, lleva en su país desde agosto porque no se presentó a los entrenamientos de los magiares, y desde entonces están abiertas las negociaciones entre el Veszprem y el campeón español.
Además, Islandia como selección también necesita una solución para su estrella, toda vez que sin licencia podría quedarse fuera del Campeonato de Europa, con lo cual podría también estar detrás de la negociación, que empezó con la negativa del Veszprem a llegar a un acuerdo, para castigar así la postura del central.
Si el Barcelona y el Veszprem cierran el acuerdo por los 700.000 euros (los hùngaros hace años se llevaron a Nagy sin pagar la clausula integra del jugador) que parece que es la cantidad para romper la negativa magiar, Palmarrson podría llegar al cuadro catalán en los próximos días, y debutar en la Champions a partir de noviembre. Retrasarlo supondría que ya no jugaría con el Barça en Europa hasta febrero.
Por otra parte, el Vezsprem también negocia invertir parte de esos ingresos en comprar la salida de Nenadic, porque el serbio acaba contrato en mayo con el Fusche de Berlín, y llevarle ya a su plantilla le costaría más de 400.000 euros.