NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala Fem. División de Honor

El líder Burela visita al Futsi y el Alcorcón al Universidad Alicante

Doble duelo entre favoritos en la cuarta jornada. Móstoles, Ourense y J. Roldán, a dos puntos del primero, se miden a Soto del Real, Majadahonda y Cidade As Burgas respectivamente

Actualizado a
El Burela visita La Estación.
Twitter Burela.

Doble enfrentamiento entre candidatos al título en la cuarta jornada de la División de Honor del fútbol sala femenino. El líder, Burela Pescados Rubén, que cuenta sus partidos por victorias visita al actual campeón y rival a batir: el Futsi Atlético. Las colchoneras, que pincharon en el segundo encuentro del curso, quieren demostrar, más ante su público, que sólo fue eso, un tropiezo. Mientras, el Alcorcón, que los últimos años se ha codeado en la parte alta de la tabla aunque aún no ha conseguido ese ansiado primer título, visita al Universidad de Alicante, segundo el pasado curso y otros de los que sueña con levantar un trofeo esta temporada. Pero hay más. Móstoles, Ourense y Jimbeé Roldán, que persiguen al líder con sólo dos puntos menos, quieren seguir con su buen inicio y mantenerse en la zona alta de la tabla. 

Duelo por todo lo alto en La Estación de Navalcarnero (18:30 horas). El Futsi Atlético recibe a un Burela que ya ha demostrado estar en un gran momento de forma. De hecho, es el único equipo que ha sumado todos los puntos en juego, nueve de nueve, y ante uno de los rivales a batir quieren mantener su buen momento de forma. Por su parte, las colchoneras quieren resarcirse tras al derrota ante Roldán en su pista y dar una alegría a su afición. No se pueden permitir las de Andres Sainz más tropiezos y menos ante un rival directo. Dos de los mejores equipos de la competición frente a frente. Las naranjas, eso sí, no podrán contar con Tai, lesionada. El otro gran partido de la jornada se jugará en Alicante. El Universidad recibe al Alcorcón con ambos equipos empatados en la clasificación con seis puntos. Alcorconeras y alicantinas cayeron en la segunda jornada y ahora se ven obligadas a ganar para no descolgarse de la zona noble de la tabla. Un partido de poder a poder que reforzará y mucho al equipo que gane. 

Las jugadoras del Móstoles durante un entrenamiento.
Ampliar
Las jugadoras del Móstoles durante un entrenamiento.Twitter Móstoles FSF.

Los tres perseguidores del líder, Jimbeé Roldán, Ourense y Móstoles, saben que los resultados de los enfrentamientos directos les puede favorecer siempre y cuando se lleven los tres puntos de sus partidos. Tres conjuntos que continúan invictos tras un gran inicio de temporada. Las murcianas reciben a un Cidade As Burgas que con un sólo punto en su casillero tiene la necesidad de sumar para no hundirse; por su parte las gallegas visitan al siempre correoso Majadahonda que con sólo tres puntos quieren hacerse fuertes en su pista; por último las madrileñas reciben al Soto del Real en otro derbi madrileño. Las mostoleñas quieren llevarse los tres puntos ante un Soto que aún no conoce la victoria. 

Mientras, en la zona baja de la tabla, el Gualdacacín, que aún no ha estrenado su casillero de puntos, visita la pista del UCAM ElPozo que con dos puntos también llega con mucha necesidad al encuentro. En situación similar llega el Cádiz. Las gaditanas estrenaron su casillero de puntos la pasada semana en Soto y esta reciben el casa al Poio, que con cuatro puntos quieren engancharse a la zona alta de la tabla. Por último, el Leganés Masdeporte, también está con urgencias tras sólo conseguir un punto hasta el momento, aunque no lo tendrá fácil en su visita al Penya Esplugues. Todos los partidos se disputarán en sábado.

Horarios

PARTIDOS HORA Y PISTA Cidade de As Burgas -- Jimbee Roldán FSF Pab. de los Remedios / 17:00 UCAM ElPozo Murcia -- Guadalcacín FS Pab. José Mª Cagigal / 18:00 AE Penya Esplugues -- Leganés Masdeporte CEM Les Moreres / 18:00 Cádiz -- Poio Pescamar Pab. Mirandilla / 18:15 Atlético Navalcarnero -- Pescados Rubén Burela PM La Estación / 18:30 Móstoles FSF -- Soto del Real PM Villafontana / 18:30 Universidad de Alicante -- AD Alcorcón Pab. Univ. Alicante / 18:30 Majadahonda FSF /AFAR 4 -- Ourense Envialia PM La Granadilla / 20:00