NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Cam Newton: `Es gracioso oír a una mujer hablar de rutas´

El QB de los Panthers contestó así de desafortunado a una periodista que le preguntaba sobre su conexión con Devin Funchess y su forma de correr las rutas.

Actualizado a
Cam Newton: `Es gracioso oír a una mujer hablar de rutas´

Cam Newton uno de los quarterbacks más importantes de la NFL y al que las cámaras más persiguen contestó de una manera desafortunada, muchos la tildan de sexista, a una periodista del Charlotte Observer.

El incidente sucedió en una rueda de prensa cuando Jourdan Rodrigue comentó con Newton el buen momento de sus wide receivers, especialmente Devin Funchess que está en un gran estado de forma y corriendo muy bien las rutas, y le preguntó si se sentía bien viendo a sus compañeros tan poderosos físicamente. Cam Newton sonreía mientras la periodista le hacía la pregunta y antes de responder realizó un comentario inapropiado: `Es gracioso oír a una mujer hablar de rutas´.

El comentario pareció no ir a más, ya que ningún periodista quiso darle mayor importancia. Sin embargo, la periodista se guardó la respuesta para después de la rueda de prensa. Rodrigue utilizó su twitter para decir: `No creo que sea “divertido” ser una mujer y hablar de rutas. Creo que es mi trabajo.´

Además, la periodista ha asegurado que después de la rueda de prensa habló con el quarterback de lo sucedido y lo que le dijo no hizo sino empeorar la situación: `Hable con él después y fue peor. Elegí no hacer público lo que me dijo, porque tengo un trabajo más importante que hacer hoy y esto no me lo va a impedir´.

El comentario estuvo fuera de lugar y, aunque posiblemente su intención no era ridiculizar, ni hacer de menos a la periodista, lo cierto es que Cam no ha estado acertado. Seguramente todo quede en una anécdota, pero este tipo de comentarios no dejan indiferente a nadie, y con un altavoz tan grande cómo es la NFL se deben medir mucho las palabras.