NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicago Bears

La NFL reduce la sanción a Danny Trevathan a sólo un partido

El linebacker de los Chicago Bears apeló la sanción de dos partidos que le impusieron por su brutal golpe a Davante Adams y la NFL la ha reducido a una semana.

Actualizado a
La NFL reduce la sanción a Danny Trevathan a sólo un partido

La NFL sancionó al linebacker de los Chicago Bears con dos partidos por su brutal golpe casco con casco al wide receiver de los Green Bay Packers, Davante Adams. En aquel partido el jugador fue amonestado por violencia innecesaria pero no tuvo que abandonar el terreno de juego. Sin embargo, la NFL decidió sancionarle con dos partidos.

El defensor de los Bears decidió apelar la sanción escudándose en que su intención nunca fue hacer daño al receptor: “Lamento haberlo golpeado a ese nivel, pero deben entender que tenía el momentum y solo quería hacer una buena jugada para mi equipo”.El árbitro de apelaciones de la NFL, Derrick Brooks, ha tenido muy en cuenta la declaración del defensor y ha sido el que ha tomado la decisión de reducir la sanción 

Davante Adams fue hospitalizado por precaución y salió al día siguiente. Aún se encuentra en bajo el protocolo de conmociones de la NFL, sin embargo parece que podrá ser de la partida en el próximo partido que enfrentará a los Packers con Green Bay Packers.