NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Talant Dujsebaev renueva por seis años con el Kielce polaco

También amplia el contrato el pivote internacional español Julen Aginagalde, hasta 2019. El club también anuncia que Cupara llegará en julio
Movistar Inter - Jáen en directo

MadridActualizado a
Talant Dujsebaev renueva por seis años con el Kielce polaco
PIOTR POLAKEFE

Talan Dujsebaev tiene trabajo asegurado para tiempo: su equipo, con el que ganó la Champions en 2016, ha anunciado que han ampliado su relación contractual por seis años más, con lo que el Kielce se asegura al técnico hasta 2024, un año menos que el contrato que ha firmado el club con el menor de los hijos del preparador, Dani, ahora cedido al Celje.

Ampliar
PIOTR POLAKEFE

Además, el Kielce también ha ampliado el contrato del pivote internacional español Julen Aginagalde, hasta 2019. Julen fue el héroe de la final de la Campions que ganó el equipo en la tanda de penaltis al Veszprem al conseguir el último tanto.

El central esloveno Bombac también se queda en el conjunto polaco hasta 2022, y a su vez se anuncia de manera definitiva la contratación ya sabida del portero serbio Vladimir Cupara, que cumple su tercera temporada en el Ademar de León. En la presentación de estos acuerdos en Varsovia, como en los de otros jugadores, estuvieron presentes Ángel Fernández (Logroño), el portero alemán Andreas Wolf y el lateral bielorruso Karalev.