Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

El Sabadell pierde contra el Brescia y acaba segundo

WATERPOLO

El Sabadell pierde contra el Brescia y acaba segundo

El Sabadell pierde contra el Brescia y acaba segundo

CN Sabadell

La derrota hace que el cuadro catalán pierda así el factor campo en los cruces. Esos enfrentamientos, tras sorteo, se disputarán el 14 y 18 de octubre.

El Astralpool Sabadell ha perdido por la mínima contra el AN Brescia en la última jornada de la segunda previa de la Liga de Campeones de waterpolo y ha acabado en segunda posición del grupo por detrás del equipo italiano, lo que hará que juegue en piscina contraria el partido de vuelta de la eliminatoria en la que se decidirá la clasificación para la fase de grupos de la máxima competición continental.

El equipo sabadellense ha jugado un gran partido contra el sexto mejor equipo de Europa la temporada pasada con un espectacular tercer período que se ha adjudicado (3-0) que le ha metido en el partido después de llegar al descanso con tres goles en contra (5-8). Un gol de Gonzalo López Escribano ha puesto a los catalanes por delante en el marcador (9-8) a falta de seis minutos para el final. El partido se ha acabado decantando a favor de los italianos con un gol de Alessandro Nora, el tercero de su cuenta particular, a 1'08 del final. Los sabadellenses Sergi Cabanas y Borja Fenoy fueron los máximos goleadores de los vallesanos también con tres goles.

En el otro partido de la jornada, totalmente intrascendente porque Sabadell y Brescia ya habían conseguido su clasificación el sábado, el Mornar Split esloveno se ha impuesto (11-7) al Utrech holandés. El partido llegó igualado al descanso (5-4), pero los croatas, liderados en ataque por Ivan Zivkovic y Karlo Erak, acabaron imponiendo su mayor potencial.

Junto al AN Brescia también se han clasificado como primeros de grupo para las eliminatorias de las que saldrán los cuatro equipos que completen la fase de grupos el Spartak Volgogrado, el CN Marsella y el Estrella Roja; mientras que además del Astralpool Sabadel han entrado, como segundos de grupo, el Jodran Carine, el OSC Budapest y el Sintez Kazan. Las eliminatorias se jugarán el 14 y el 18 de octubre.

0 Comentarios

Normas Mostrar