NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Broncos vs Raiders

Denver Broncos vs Oakland Raiders en vivo online: NFL 2017

Sigue el Broncos vs Raiders en directo, partido de la jornada 4 de la NFL 2017 desde el Sports Authority Field at Mile High a las 04:25 de la tarde en USA
Patriots vs Chiefs en vivo, NFL AFC Conference Championship

Actualizado a
Denver Broncos vs Oakland Raiders en vivo online: NFL 2017
Brett CarlsenAFP

Bienvenidos a la previa del Denver Broncos vs Oakland Raiders en directo y en vivo online. Partido correspondiente a la jornada 4 de la NFL 2017 que se disputará en el Sports Authority Field at Mile High a las 04:25 de la tarde en USA, las 03:25 de la tarde en México y a las 22:25 horas de la noche del domingo 1 octubre en España.

Previa del Denver Broncos vs Oakland Raiders: Cuarta jornada de la NFL 2017

Duelo de aspirantes a todos en la AFC. Los Denver Broncos vienen de perder frente a los Bills, mientras que los Raiders hicieron lo propio ante los Redskins. Con todo son dos equipos llamados a hacer algo importante este año. Los Broncos parten como favoritos por jugar en casa, pero los Raiders quieren resarcirse de la mala imagen mostrada en el último partido.

Broncos

Los Denver Broncos empezaron el año siendo una de las revelaciones de la NFL. Se espera de ellos que luchen por entrar en playoffs por la buena defensa que tienen, pero el rendimiento de su ataque está sorprendiendo a propios y extraños. Siemian está liderando una ofensiva que cuenta con calidad suficiente para mirar de tú a tú a cualquier defensa.

En el otro lado del balón tenemos una de las mejores defensas de la NFL. Un front seven liderado por Von Miller, y una de las mejores secundarias de la liga. Poco hay que decir sobre ellos, sólo que se les gana corriendo, que le pregunten a los Bills.

As a seguir: Jamaal Charles . El veterano corredor está dejando claro que no ha llegado a los Broncos buscando un retiro soñado. Poco a poco está siendo más importante en el ataque y es algo que CJ Anderson agradecerá. Frente a los Raiders puede ser un factor fundamental, ya que sus carreras y recepciones pueden hacer mucho daño a la débil defensa contra la carrera de los visitantes.

Raiders

Los Oakland Raiders sufrieron una dura derrota frente a los Raiders que demostraron al mundo que frenando el juego aéreo de Carr, este equipo tiene poco que hacer con la carrera. Precisamente este no es el punto fuerte de los Broncos, pero que el partido se va a ganar en las trincheras parece algo evidente.

As a seguir: Marshawn Lynch. El “Beast mode” aún no ha aparecido, y en partidos como este debe hacerlo. Si el corredor no logra establecer el juego de carrera los Raiders tendrán pocas opciones de lograr la victoria. Lynch no está siendo el jugador que los Raiders esperaban, pero en partidos sueltos estoy convencido de que aún puede sorprendernos. Es su momento.