NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ravens vs Steelers

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers en vivo online: NFL 2017

Sigue el Ravens vs Steelers en directo, partido de la jornada 4 de la NFL 2017 desde el M&T Bank Stadium de Baltimore a partir de las 01:00 horas de USA
Movistar Inter - Jáen en directo

Actualizado a
Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers en vivo online: NFL 2017
Joe RobbinsAFP

Bienvenidos a la previa del Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers en directo y en vivo online. Encuentro correspondiente a la jornada 4 de la NFL 2017 que se disputará en el M&T Bank Stadium de Baltimore a las 01:00 horas de la tarde en USA, 12:00 del mediodía en México y a las 19:00 horas de la tarde del domingo 1 de Octubre en España.

Previa del Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers: Tercera jornada de la NFL 2017

Partido de máxima rivalidad en la NFL, que bien podría definir el futuro de la división ya que tanto Steelers como Ravens llegan con 2-1 de récord. Los Ravens vienen de sufrir la peor derrota de su historia, mientras que los Steelers no fueron capaces de ganar a unos Bears en horas bajas.

Muchos focos de la jornada de la NFL estarán puestos en el estadio córvido con el himno como reclamo de fondo, por la presencia de Alejandro Villanueva.

Ravens

Los Baltimore Ravens empezaron el año con la mejor defensa de la NFL, pero los Jaguars les han devuelto a la realidad. Las bajas en defensa empiezan a hacer mella en la defensa córvida y su ataque está más flojo que nunca. Sin embargo, en este tipo de partidos los Ravens suelen sacar si mejor versión.

Joe Flacco realizó un partido ridículo, que además se vio aún más ensombrecido para Baltimore con la dolencia en el hombro de Jeremy Maclin. Mucho tiene que mejorar ese ataque, y sobre todo una OL a la que la baja de Yanda ha sumido en una profunda depresión.

As a seguir: Terrance West. El corredor debe dar estabilidad al equipo en ataque. Sin un juego de carrera potente los Ravens no tienen nada que hacer este año y West ha sido el único que ha demostrado tener capacidad para llevar el peso del ataque. Los Ravens tienen muchas esperanzas en Alex Collins, pero hasta que no le veamos en el terreno de juego es difícil hablar de su potencial real.

Steelers

Los Pittsburgh Steelers tienen un ataque demoledor, pero su defensa no está dejando una buena impresión. La baja de Lawrence Timmons les ha dejado una defensa contra la carrera más débil, y su secundaria continua siendo clase media baja de la NFL. Aun así el equipo ha comenzado la temporada 2-1. Ben Roethlisberger no está en su mejor año, pero sigue contando con Antonio Brown y eso es mucha ventaja, para u n gran QB como él.

As a seguir: Le´Veon Bell. El corredor debe ser el jugador que guie al equipo frente a Baltimore. La defensa de los Ravens se ha mostrado muy sólida en el pass rush y secundaria, pero la baja de Brandon Williams en el centro de la zaga dejó al descubierto un problema contra la carrera. La presencia o no del l NT será un punto esencial del duelo.