BALONMANO

Un primer tiempo antológico le da al Barça la victoria

Los azulgrana logran su segunda victoria ante el Wisla Plock en la Champions en un encuentro que ya ganaban al descanso por un rotundo 13-21.

Plock (Polska), 01/10/2017.- Maciej Gebala (C) of Orlen in action against Valero Rivera Folch (R) of FC Barcelona during the menís EHF Champions League handball match between Orlen Wisla Plock and FC Barcelona Lassa, in Plock, Poland, 01 October 2017. (Liga de Campeones, Balonmano, Polonia) EFE/EPA/Marcin Bednarski POLAND OUT
Marcin Bednarski
Actualizado a

El FC Barcelona Lassa, con un parcial de 1-7 en los cinco últimos minutos de la primera mitad, se ha ido al descanso con un rotundo 13-21, que le ha dado el impulso suficiente para imponerse al Wisla Plock polaco en el Orlen Arena por un claro 30-37.

Noticias relacionadas

Con Valero Rivera, Dika Mem y Waell Jallouz, la ofensiva azulgrana ha sido una pesadilla para los polacos en la primera mitad, en la que han logrado casi un 85 por ciento de efectividad (21 tantos de 5 lanzamientos). Además, han mostrado una sólida defensa que fue anulando la efectividad del portugués Gilberto Duarte y del extremo zurdo Przemyslaw Krajevski, que desaparecieron mediada la primera mitad, pasando de 12-14 (m.25) al casi inalcanzable 13-21 al final de los primeros 30 minutos.

Con muchas pérdidas de balón, el Wisla Plock veía cómo la ventaja azulgrana llegaba a 13 tantos (18-31, m.46), tras un gol de Aitor Ariño. Con todo decidido, el equipo de Xavi Pascual se relajó y las buenas acciones del extremo rumano Valenctín Ghione y del exjugador del Granollers el brasileño José Guillherme Toledo, lograron recortar distancias (28-35, m.37).

Te recomendamos en Balonmano