Temas del día

El Barça Lassa, campeón de la Supercopa de hockey patines

HOCKEY PATINES

El Barça Lassa, campeón de la Supercopa de hockey patines

El Barça Lassa, campeón de la Supercopa de hockey patines

VOLTREGÀ

Se impuso en la final al Voltregà por 4 goles a 0. Pablo Álvarez, Matías Pascual, Sergi Panadero y Pau Bargalló anotaron los tantos.

Ambientazo espectacular en el Victorià Oliveras de la Riva para disfrutar de la final de la Supercopa. El Voltregà ha contado con muchos seguidores que le han dado su apoyo. A pesar de eso, el Barça ha salido muy fuerte y ha sabido hacer frente a la situación marcando en el minuto 1, gracias a un gol de Pablo Álvarez (1-0). Aunque el Barça ha marcado muy rápido, el partido se ha mantenido con este resultado hasta bien entrada la primera mitad. Ha sido en el minuto 16, cuando el conjunto de Edu Castro ha conseguido el segundo. Un gol de Matías Pascual (2-0) le ha dado ventaja clara al Barcelona, antes del descanso.

En la segunda parte, el Barça ha seguido a lo suyo. Sergi Panadero ha podido marcar el tercero (3-0), en el minuto 31. En los siguientes minutos, a pesar de que los dos equipos han disfrutado de una falta directa cada uno, ninguno de los dos la ha sabido materializar. La segunda ha sido más aburrida. Con alternancias por parte de ambos equipos. En el último minuto, el Barça ha tenido una falta directa a favor que ha transformado Pau Bargalló (4-0).

De esta forma, el Barça Lassa se ha alzado con el título de campeón de la Supercopa de España.

0 Comentarios

Normas Mostrar