NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

'Tuvalu', el ganador del GP de Madrid, regresa a La Zarzuela

Invicto en el hipódromo madrileño en 2017, vuelve tras haber sido quinto en un Listed en Maisons-Laffitte y en la Copa de Oro de San Sebastián.
Kerman - Skeete en vivo y en directo online: Europeo peso welter

MadridActualizado a
Tuvalu, ganando el Gran Premio de Madrid.

Tuvalu, ganador del Gran Premio de Madrid el pasado 2 de julio, reaparece mañana en el hipódromo de La Zarzuela en el premio Chacal, la preparatoria para el Memorial Duque de Toledo (22 de octubre), prueba reina de otoño en el turf español. Salvo sorpresa, Tuvalu no tendrá mucha oposición en sus 7 rivales, siendo su principal adversario Canciller, al que ya batió con suficiencia en el premio Corpa de la pasada primavera. 

Tras ganar el Gran Premio de Madrid, el caballo de la cuadra Santa Bárbara entrenado por el Duque de Alburquerque fue probado en Francia, siendo quinto en un Listed en el hipódromo de Maisons-Laffitte, en la orilla izquierda del río Sena, pegadito a París. Su siguiente carrera fue la Copa de Oro de San Sebastián, donde también llegó en quinto lugar no dejando las mejores sensaciones.

Mañana regresa a La Zarzuela, hipódromo en el que está invicto en 2017, siendo una incógnita su estado de forma al no haber podido correr el GP de San Sebastián al suspenderse aquella jornada por las lluvias. Tuvalu será montado por Óscar Ortiz de Urbina, jockey con el que ya ganó el GP de Madrid.

FAVORITOS DE AS.

PRIMERA CARRERA: 6-3-5

SEGUNDA CARRERA: 1-5-2

TERCERA CARRERA: 1-2-8

CUARTA CARRERA: 7-3-2

QUINTA CARRERA: 1-2-4