Temas del día

Bea Corrales, a semifinales; Abián y Azurmendi, eliminados

BÁDMINTON

Bea Corrales, a semifinales; Abián y Azurmendi, eliminados

La madrileña Beatriz Corrales se clasificó este viernes para las semifinales del Abierto de la República Checa de bádminton, mientras que Pablo Abián y Clara Azurmendi quedaron eliminados en cuartos y octavos, respectivamente.

@CAMorenoPodium

La madrileña luchará este sábado en semifinales contra la ganadora del partido entre Honderich y Funahashi. El aragonés y la guipuzcoana cayeron por dos mangas ante Rouxel y Lansac respectivamente.

La madrileña Beatriz Corrales se clasificó este viernes para las semifinales del Abierto de la República Checa de bádminton, que se juega en Brno, mientras que Pablo Abián y Clara Azurmendi quedaron eliminados en cuartos y octavos, respectivamente.

Bea Corrales, primera cabeza de serie del cuadro femenino, ganó este viernes sus dos partidos. En octavos se deshizo de la india Saili Rane por 21-18 y 21-16 y en octavos dispuso con remontada de la japonesa Nozomi Shimizu por 10-21, 21-11 y 21-19 en 40 minutos.

La madrileña luchará este sábado en semifinales contra la ganadora del partido entre la canadiense Rachel Honderich (3) y la japonesa Kaho Funahashi. La guipuzcoana Clara Azurmendi no pudo con su rival en octavos, la francesa Delphine Lansac, séptima favorita y ante la que sucumbió por un rotundo 21-14 y 21-8.

En el torneo individual masculino, el aragonés Pablo Abián, primer cabeza de serie, ganó en octavos al ucraniano Artem Pochtarov por 21-9 y 21-19 en 35 minutos, pero luego, en cuartos, cayó ante el francés Thomas Rouxel en dos mangas por 21-17 y 21-15 en 40 minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar