Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

El alcalde de Katmandú homenajea a Carlos Soria

MONTAÑISMO

El alcalde de Katmandú homenajea a Carlos Soria

Carlos Soria ha sido recibido por el alcalde de Katmandú, Bidya Shakya, tras abandonar su objetivo de ascender el Dhaulaghiri debido a la gran cantidad de nieve acumulada.

El abulense de 78 años abandonó su objetivo de ascender el Dhaulaghiri debido a la gran cantidad de nieve acumulada.

Carlos Soria ha sido recibido por el alcalde de Katmandú, Bidya Shakya, tras abandonar su objetivo de ascender el Dhaulaghiri debido a la gran cantidad de nieve acumulada. 

El castellanoleonés de 78 años tomó la decisión de anular el intento de llegada a la cumbre debido a que la cantidad de nieve acumulada impedía continuar con seguridad. El Dhaulaghiri, séptimo pico más alto del planeta, es el único de los catorce ochomiles que Soria todavía no ha subido.

Como homenaje a su esfuerzo y dedicación al montañismo durante toda su vida, el alcalde de Katmandú, Bidya Shakya, que visitó nuestro país hace unos días, decidió mandar un helicóptero al campo base en el que se encontraba el abulense, para poder recibirle y apoyarle en su intento de unirse a la lista de menos de cuarenta alpinistas que han ascendido los picos más altos del mundo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar