Deshaun Watson dona su sueldo a las empleadas de cafetería
El quarterback rookie ha decidido donar el sueldo del último partido a las empleadas de la cafetería del equipo para ayudarles tras el huracán Harvey.Canadá vs El Salvador en vivo online
El quarterback rookie de los Houston Texans, Deshaun Watson, ha decidido donar el sueldo que ganó en el último partido del equipo a las tres empleadas de la cafetería del NRG Stadium que habían sufrido directamente las consecuencias del Huracán Harvey.
El jugador se personó en la cafetería con tres sobres sellados en los que repartió los 27,353 dólares correspondientes al salario correspondiente al último partido que disputaron los Houston Texans.
Watson llegó a la cafetería y les dijo a las empleadas: “Espero que esto sea bueno para ustedes y les ayude a recuperarse. Y para cualquier cosa que necesiten no duden en contar conmigo”.
Los Texanshan difundido un vídeo en el que se puede ver a Watson hablando con una de las camareras diciéndole : `Por todo lo que ustedes hacen por nosotros cada día sin quejarse nunca, realmente les estoy muy agradecido, así quiero darles mi primer cheque por un partido a todas ustedes para ayudarlas de algún modo´:
El gesto está cargado de simbolismo. Más allá del simple hecho, de que un jugador de los Texans ayude a gente de la ciudad de la franquicia. La familia de Deshaun Watson tuvo problemas económicos muy importantes cuando él era un niño y recibieron un hogar construido por “Hábitat for Humanity”, una organización sin ánimo de lucro que busca ayudar a gente sin recursos.