Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TURF

Cuadra CDE El Paddock: El sueño de ser propietario de un caballo de carreras

El mundo del Turf, gran desconocido para muchos se apunta al 'crowfunding' con su mayor herramienta: las carreras de caballos.

Cuadra CDE El Paddock: El sueño de ser propietario de un caballo de carreras

Hablamos de sensaciones increíbles cuando comienzas a ser aficionado, difíciles de explicar cuando ya lo eres, e inexplicables cuando pasas a ser propietario de un caballo de carreras. Por desgracia, muy poca gente puede ser accionista de un club de fútbol, o de una escudería de Fórmula 1 o Moto GP, sólo unos privilegiados pueden tener esta sensación de pertenencia. ¿Te imaginas ser propietario de un caballo pura sangre de carreras?...

Lo que no dejaba de ser un sueño para muchos, o un mundo desconocido para otros, se ha convertido en una realidad gracias a la Cuadra Multipropiedad CDE El Paddock: un proyecto formado a día de hoy por 30 socios, que tuvieron la suerte de conocerse a través de un foro en internet llamado elpaddock.foroactivo.com , y que en mayo de 2017 se constituyó como el germen de la actual cuadra multipropiedad.

Ampliar

Un proyecto pensado desde su inicio, en la idea de hacer llegar el mundo del Turf a todas las personas ajenas a este mundo, y como no, a todos aquellos que siempre soñaron con ser propietarias de caballos de carreras, pero que por su elevado coste, nunca se habían podido permitir serlo.

La cuadra CDE El Paddock cuenta actualmente con un gran caballo, Mind The Gap. Todos podemos disfrutarlo por una cuota de 70€ por socio al mes, cuota que mantiene viva esta increíble ilusión y pasión, cada vez que nuestros colores compiten en un hipódromo.

Durante todo el proceso, desde que entrenas al caballo, lo inscribes para correr y llegas al día señalado, se crea un ambiente de nerviosismo, ilusión, ganas y pasión, único en el mundo de la competición. Este ambiente lo puedes vivir en el propio hipódromo, y si no resides en Madrid, a través de @foroElPaddock en Twitter o internet.

Se trata de un proyecto sin ánimo de lucro, donde los beneficios obtenidos por conseguir buenos resultados en la competición, siempre serán reinvertidos en la cuadra.