NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Facebook anuncia un acuerdo con la NFL

La red social podrá emitir contenido de la mejor liga de football, a partir de esta semana, incluyendo lo mejor de cada jornada, playoffs y la Super Bowl
Movistar Inter - Jáen en directo

Actualizado a
Facebook anuncia un acuerdo con la NFL

La NFL y Facebook han anunciado un acuerdo por los próximos dos años por cual la red social podrá ofrecer los vídeos oficiales de la NFL a los aficionados. Según ha anunciado la NFL en un comunicado oficial, Facebook comenzará a emitir el vídeo resumen de la jornada y lo más destacado de los partidos incluidos los playoffs y la Super Bow.

Los vídeos de NFL producidos por NFL Films emitirá el contenido en la plataforma de Facebook, Watch. Además, los programas de NFL Turning Point y Sound FX están disponibles en sus respectivas páginas de Facebook y los resúmenes en este perfil o en el de cualquiera de las 32 franquicias.

Hans Schroeder, representante de la NFL aseguró que este convenio es responde al interés global que hay sobre este deporte a nivel mundial. Aún no se ha hablado de la posibilidad de transmitir los partidos en directo a través de esta plataforma, pero los rumores apuntan a que podría ocurrir en un futuro no muy lejano.