BALONMANO

El Ademar pone a prueba al irreductible Barcelona

El Barcelona siempre intenso.

ARMANDO BABANI

EFE

Los azulgrana lleva nueve años sin perder en León, pero la temporada anterior ganaron por sólo un gol y gracias a una parada decisiva de Ristovski
Canelo - Golovkin: combate en Las Vegas

Madrid

El Barcelona suma y sigue: son ya más de cuatro temporadas seguidas ganando todos los partidos en España. En total, su racha llega ya a los 124 partidos de Liga de triunfos continuados. Y para esta campaña todo indica que la marcha seguirá igual, salvo que el Ademar acabe con esa marca.

La temporada anterior el Ademar tuvo la bola para empatar el partido en el Palau, pero la echó fuera a 10 segundos del final; y en León, Juanín García estrelló el lanzamiento del empate en el portero Ristovski. Es decir, dos triunfos por un gol ante un mismo equipo que tuvo una doble opción de empatar. "Da la impresión que desperdiciamos nuestras balas de ganar al Barcelona", comentaba Rafa Guijosa, entrenador de los leoneses, en la presentación de la Liga.

ADEMAR LEÓN - KADETTEN

En realidad, el Barcelona lleva nueve temporadas sin perder en León, una pista en la que siempre ha ganando el actual entrenador del Barcelona con el equipo azulgrana, aunque Xavi Pascual siempre mantiene la actitud humilde: "El Ademar es un equipo de Champions".

La misma humildad que pide el internacional Costoya, el lateral izquierdo del Ademar: "Si no mantenemos la humildad contra el Barcelona, nos puede caer un carro de goles". Y aunque el choque llega en la cuarta jornada, un poco pronto, el asturiano prefiere no valorar esa situación: "Nunca se sabe cuando viene mejor. Es ahora, y ya está".

En tres jornadas sólo tres equipos se mantienen invictos: el Barcelona y el Ademar, precisamente, y el Anaitasuna. Los tres llevan seis puntos. Este miércoles (20:30), con las cámaras de Movistar, al menos uno perderá puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar