Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Tour Francia
Nimes - Nimes
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:57:08
Elia Viviani +00:00:00
Dylan Groenewegen +00:00:00
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

El Atlétic Barceloneta se llevó su 13ª Supercopa de España

WATERPOLO

El Atlétic Barceloneta se llevó su 13ª Supercopa de España

El Atlétic Barceloneta se llevó su 13ª Supercopa de España

Se impuso al Terrassa en Sant Andreu (9-4) en una final que se resolvió pronto. Blay Mallarach, máximo goleador del partido con cuatro goles y MVP de la final.

El Atlétic Barceloneta ha conquistado su decimotercera Supercopa de España, la tercera consecutiva, al derrotar al CN Terrassa (9-4) en una final con poca historia que fue dominada por los actuales campeones desde los minutos finales del segundo cuarto.

Blay Mallarach, máximo goleador del partido con cuatro goles y MVP de la final, y Felipe Perrone acabaron con la resistencia que planteó el CN Terrassa en el primer cuarto, que fue para los egarenses gracias a un gol de Mora a los cinco minutos.

Los vallesanos mandaron en el marcador gracias a su buena defensa y al acierto de Iñaki Aguilar en la portería, pero empezaron a ceder el control del juego a su rival debido a su poca fluidez en ataque en el segundo y tercer período.

El Atlétic Barceloneta sacó a relucir su mejor calidad ya en el primer minuto del segundo cuarto con un lanzamiento de Felipe Perrone y dejó la final prácticamente resuelta con dos goles de Blai Mallarach y otro de Alberto Munárriz en el último segundo del segundo período (4-1).

Tras el descanso, el equipo barcelonés siguió con su defensa presionante sobre el ataque egarense y Fran Fernández amplió la diferencia a cuatro goles (5-1, min.20). El equipo que dirige Chus Martón mantuvo los cuatro goles de ventaja hasta el final del cuarto gracias a un gol de Mallarach a cuatro segundos de su conclusión.

Los boyas de ambos conjuntos fueron los protagonistas en ataque del último período. El ruso Galeev replicó el tanto de Roger Tahull (8-4, min.28) y Blai Mallarach rubricó su gran final con su cuarto tanto que dejaba el definitivo 9-4.

0 Comentarios

Normas Mostrar