NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Belasteguín demuestra en Lisboa que es el rey del WPT

A pesar de la presión de Paquito Navarro y Sanyo por quitarle el número 1, Beslasteguín ganó su cuarto título de la temporada en Lisboa.

Actualizado a
Belasteguín ganó en Lisboa su cuarto partido de la temporada.
World Padel Tour

Fernando Belasteguín llegó a Lisboa presionado por Paquito y Sanyo, que de ganar en el Master de Portugal podían casi quitarle el número uno del ránking que es suyo desde tiempo inmemorial. Pues bien, esa presión le hizo agigantarse, y ser el hombre de la final entre otros tres grandes jugadores: 6-2, 1-6 y 6-1 para ganar su cuarto título de la temporada, los mismos de sus rivales, pero con la diferencia de que tiene dos Master y los otro sólo uno.

El caso es que Lima y Belasteguín comenzaron como cohetes, le rompieron el saque dos veces a Sanyo, y mandaron cómodamente, aunque siempre de la mano de Belasteguín, porque el resultado es engañoso, no hubo tanta diferencia como señala el resultado.

En el segundo reacción de Paquito y Sanyo golpeando a Lima, buscando al brasileño, y llevarse la manga por un claro y nítido 6-1, como si los número uno se hubiesen tomado un largo de rato de recreo para descansar de cara al último. Y así, en esa tesitura comenzó el definitivo, y aunque Sanyo y Paquito parecía que iba más, fueron Lima y Bela los quedieron un paso al frente, con más agresividad que de alguna manera encajaron más los rivales, se encontraron con un 3-0 muy rápido, y ahí le comenzaron las urgencias a los número dos, que regalaron algún punto extra, y eso, ante Bela, es algo que no se puede permitor para tener opciones, con lo que les devolvieron el 6-1 para levantar el título y salvar con desahogo la posición en el ránking.