NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriots - Texans

New England Patriots vs Houston Texans de la NFL: Horarios y TV online

Cómo y dónde ver el partido entre New England Patriots y Houston Texans de la tercera semana de la temporada regular de la NFL, el domingo 24 de septiembre de 2017.
Patriots vs Chiefs en vivo, NFL AFC Conference Championship

Actualizado a
J.J. Watt intentará hacer la vida imposible a Tom Brady y compañía en el duelo que enfrentará a Houston Texans y New England Patriots.
Joe RobbinsAFP

Los New England Patriots reciben a unos Houston Texans en Boston en un partido que antes de empezar la temporada se antojaba fundamental para la pelea por la ventaja de campo en playoffs, pero que hoy pude dejar muy tocado al equipo que pierda. Los Patriots volvieron a mostrar su mejor versión frente a los Saints, mientras que los Texans se llevaron la victoria ante unos flojísimos Bengals.

A qué hora empieza: Horarios del Patriots – Texans

El comienzo del partido será a la 01:00 horas /horario de la costa este de USA), a las 12:00 del mediodía en Ciudad de México y a las 19:00 de la tarde del domingo 24 de septiembre en España.

Dónde ver el Patriots vs Texans en TV

En USA se podrá seguir la emisión del partido a través de la cadena CBS. En México, la cadena Fox Sports será la encargada de llevar la emoción del juego. El partido tendrá un par de choques muy atractivos, especialmente ver a J.J Watt y Jadeveon Clowney intentar cazar a Tom Brady, un mago del pocket.

Cómo ver el Patriots vs Texans en internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Patriots vs Texans

Cuando ataquen los New England Patriots

odemos buscar mil cosas que ver. Que si Gronko, que si Brandin Cooks, etc… Pero al final lo que tenéis que hacer es mirar a Tom Brady y aprender cómo se mueven las cadenas, cómo se baila en el pocket y cómop se llega a ser “The Goat”.

Cuando ataquen los Houston Texans

Los Texans son un equipo que ha comenzado mal en ataque, pero el equipo tiene armas para anotar desde cualquier posición. Personalmente, creo que DeAndre Hopkins es una estrella de la NFL y tarde o temprano lo hará valer.