NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El azulgrana Lasse Andersson vuelve a pasar por el quirófano

El Barcelona recibe este sábado al campeón sueco en el Palau, en la segunda jornada de la Champions. Ahora Palmarsson vuelve a ser importante.

MadridActualizado a
El azulgrana Lasse Andersson vuelve a pasar por el quirófano

El Barcelona y el Veszprem llevan varias semanas negociando por el central islandés Palmarsson, y las dos posturas se mantenían atascadas sin que se llegase a una aproximación: la recaída de Lasse Andersson que ha vuelto a pasar por el quirófano este mismo viernes, obliga a replantear la negociación porque los azulgrana necesitan un central al lado de Raúl Entrerríos.

Andersson se lesionó de gravedad el 11 de marzo en un partido de la Champions League contra el Wisla polaco, en el Palau azulgrana. Se estimaba que su reaparición podría ser en el mes de noviembre, pero hoy mismo se informa que ha "ha sufrido una recaída de la lesión ligamentosa de la rodilla izquierda, la cual ha requerido una nueva intervención quirúrgica. Esta operación, dirigida por el Dr. Monllau y supervisada por el Dr. Puigdellívol y el Dr. Gutiérrez, se ha realizado con éxito. Su evolución marcará el periodo de recuperación".

Sin duda, ante el encuentro de mañana en la Champions, frente al Kristianstad sueco, la baja del jugador es la noticia del partido. Las matemáticas señalan que en la Champions hay que hacerse fuerte en casa, y puntuar en alguna salida. El Barça, que debuta en el Palau, puntuó en Alemania y por eso esta tarde (18:00, Esport3) tiene la obligación de superar a los suecos del Kristianstad, que empataron recibiendo al Zagreb. “Es un error descomunal el que piense que en la Champions se consiguen las victorias fáciles”, asegura Xavi Pascual, que pretende que su equipo esté concentrado ante los suecos para sumar la primera victoria.
“Es seguro es que hoy vamos a tener que correr, porque el rival tiene mucho ritmo, y no renuncia al estilo nórdico”, señala Pascual,