Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Bajas y dudas de la semana 3 en la NFL para fantasy

NFL Fantasy

Bajas y dudas de la semana 3 en la NFL para fantasy

Antes de iniciarse la tercera semana de la NFL vamos a ver un listado con las bajas y dudas de cara a la fantasy NFL. Corey Davis fuera esta semana.

Antes de iniciarse la tercera semana de la NFL vamos a ver un listado con las bajas y dudas de cara a la fantasy NFL. Corey Davis fuera esta semana.

La tercera jornada de la NFL está a punto de comenzar con el 49ers vs Rams. Un partido, a priori, defensivo en el que podremos disfrutar de estrellas como Aaron Donald. Sin embargo hay varios jugadores que no está claro si podrán ser de la partida y que pueden ser importantes para el devenir de la Fantasy NFL. Por ello, vamos a echar un ojo a algunos jugadores que ya sabemos que estarán fuera y otros que tiene pocas probabilidades de jugar, para que no os pillen de improvisto y sin tiempo de reacción.

Listado de bajas y dudas para la semana 3 de la NFL Fantasy

Quarterbacks

Sam Bradford: La gran duda de la semana es Sam Bradford. Aún se desconoce el alcance e importancia de su lesión. Por ello, yo no contaría con él, aunque se recuperase para el partido.

Andrew Luck: El Qb estrella de los Colts continúa sin entrenarse con el resto de sus compañeros, en lo que es el la gran baja de la temporada en la NFL, junto con la David Johnson.

Running backs

Terrance West: El corredor de los Ravens no ha entrenado al 100% y podría no tener demasiados snaps este fin de semana. Su participación parce, más o menos, segura pero no su protagonismo.

Rob Kelly: La aparición fulgurante de Chris Thompson y las buenas sensaciones del rookie Samaje Perine puede hacer que Kelly no sólo pierda protagonismo, sino que pierda su condición de RB 1.

Jay Ajayi: El corredor de los Dolphins no está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros pero las últimas informaciones de la franquicia son que el jugador no tendrá problemas para disputar el próximo partido.

Wide receivers

Corey Davis: El receptor rookie de los Titans no disputará la semana 3, por una lesión en el gemelo. No parece demasiado importante, pero ante un partido tan duro como el que se prevé ante los Seahawks, han preferido no arriesgar con él.

Jordy Nelson: El que parece que sí podrá ser de la partida el próximo domingo es la estrella de los Green Bay Packers, Jordy Nelson. El jugador se está recuperando bien del pinchazo que sufrió en el cuádriceps la semana pasada, y ha comentado a los medios de comunicación que su intención es jugar frente a Bengals.

Jarvis Landry: El principal receptor de los Dolphins viene arrastrando problemas en la rodilla, pero en el último reporte de lesionados del equipo se dice que no es un lesión seria, por lo que se espera que pueda ser de la partida el próximo partido.

Tight ends

Tyler Eifert: Eiffert es duda para el domingo. Los Bengals no levantan cabeza y con bajas cómo esta es difícil que lo hagan. El jugador tiene problemas en la espalda desde el principio de la temporada y no termina de recuperarse de sus dolencias.

Gerald Everett: Un TE muy interesante para la fantasy de este año. Es el 7º de la liga en yardas de recpción (134) y, aunque es cierto que aún no ha anotado ningún TD, espero que no tarde en hacerlo. En principio no jugará hoy ante los 49ers, ya que lleva toda la semana sin poder completar los entrenamientos del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar