NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Los Ravens pintan su logo en la cara de la reina de Inglaterra

La franquicia de la NFL, Baltimore Ravens, disputará esta semana un partido en Londres y ha utilizado una foto de la Reina Isabel II, sin pedir permiso.

Actualizado a
Los Ravens pintan su logo en la cara de la reina de Inglaterra

Los Baltimore Ravens disputarán esta semana un partido frente a los Jacksonville Jaguars en Londres. Para demostrar las ganas que tienen de acudir a la `city´ decidieron usar una imagen de la Reina de Inglaterra y pintarle un el logo de la franquicia en el rostro. La imagen, además de ser siniestra, no ha gustado demasiado a las autoridades que se han puesto en contacto con la franquicia córvida para que la retiren.

La Reina es intocable para los ingleses. Es algo que la historia nos ha demostrado y hoy hemos vuelto a vivir un nuevo episodio. La cuenta oficial de twitter de los Baltimore Ravens, utilizó una aplicación para colocar diferentes logos en fotografías. El Comité de Código de Práctica de Publicidad de la Agencia de Normas de Publicidad del Reino Unido ha comunicado que los miembros de la familia real británica “no deben mostrarse o mencionarse en una comunicación de marketing sin su permiso previo”.

La cuenta oficial de Twitter de los Baltimore Ravens decidió utilizar la imagen de la discordia junto con el mensaje: `The Queen is ready for us to #FlockToLondon!