Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Alejandro Villanueva y Le´Veon Bell, en el Call of Duty: WWII

NFL

Alejandro Villanueva y Le´Veon Bell, en el Call of Duty: WWII

Alejandro Villanueva y Le´Veon Bell aparecerán en el nuevo "Call od Duty: WWII"

El tackle español y el corredor de los Steelers aparecerán en el videojuego como soldados de los EE.UU. Villanueva lo es también en la vida real.

El videojuego bélico `Call of Duty: WWII´ contará con la presencia de dos jugadores de los Pittsburgh Steelers entre las filas del ejército de los EE.UU. El tackle izquierdo español, Alejandro Villanueva, y el corredor, Le´Veon Bell, aparecerán en los “Cuarteles del juego”.

Call of Duty: WWII es uno de los videojuegos de guerra más conocidos del mundo. En esta nueva han querido incluir a dos jugadores de la NFL cómo son Bell y Villanueva. El primero es una superestrella de la liga y sólo con eso su presencia tiene lógica en el juego. Además, el running back ha comentado que es fan de la sega desde hace años: `Lo juego desde hace mucho, desde que adquirí una PS3´. El jugador se mostró muy emocionado por cómo había sido el proceso de captación de movimientos para crear su personaje.

Alejandro Villanueva un soldado real en un videojuego muy realista

Alejandro Villanueva no es sólo uno de los mejores LT de la NFL, además es soldado profesional del ejército de Estados Unidos. Antes de iniciar su andadura en el football, fue enviado a misiones en Afganistán. El propio jugador ha dicho que durante aquellos años, no dudaban en alternar el “Callo d duty real” con el virtual: `He tenido este juego en 2011, 2012,13,14,15… jugué a todos´.

`Éramos muy competitivos´

El tackle ha declaro que durante las misiones en Afganistán sus compañeros y él mismo disputaban partidas y se lo tomaban muy enserio: `Solíamos hacer que otros compañeros sostuvieran unas cartulinas para crear pantallas y evitar que pudiéramos ver la televisión del otro. Poder formar parte de Sledgehammer y de este juego es una gran honor y privilegio´. Alejandro Villanueva asegura haber visto ya a su personaje de los Cuarteles: `Es muy fiel. Han hecho un trabajo increíble´.

Los personajes basados en los jugadores de la NFL aparecerán en los Cuarteles del juego, un espacio social dinámico creado para esta entrega en la que los usuarios de todo el mundo podrán interactuar, mejorar sus habilidades de combate y conseguir recompensas. Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

0 Comentarios

Mostrar