Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Alejandro Villanueva y Le´Veon Bell, en el Call of Duty: WWII

NFL

Alejandro Villanueva y Le´Veon Bell, en el Call of Duty: WWII

Alejandro Villanueva y Le´Veon Bell aparecerán en el nuevo "Call od Duty: WWII"

El tackle español y el corredor de los Steelers aparecerán en el videojuego como soldados de los EE.UU. Villanueva lo es también en la vida real.

El videojuego bélico `Call of Duty: WWII´ contará con la presencia de dos jugadores de los Pittsburgh Steelers entre las filas del ejército de los EE.UU. El tackle izquierdo español, Alejandro Villanueva, y el corredor, Le´Veon Bell, aparecerán en los “Cuarteles del juego”.

Call of Duty: WWII es uno de los videojuegos de guerra más conocidos del mundo. En esta nueva han querido incluir a dos jugadores de la NFL cómo son Bell y Villanueva. El primero es una superestrella de la liga y sólo con eso su presencia tiene lógica en el juego. Además, el running back ha comentado que es fan de la sega desde hace años: `Lo juego desde hace mucho, desde que adquirí una PS3´. El jugador se mostró muy emocionado por cómo había sido el proceso de captación de movimientos para crear su personaje.

Alejandro Villanueva un soldado real en un videojuego muy realista

Alejandro Villanueva no es sólo uno de los mejores LT de la NFL, además es soldado profesional del ejército de Estados Unidos. Antes de iniciar su andadura en el football, fue enviado a misiones en Afganistán. El propio jugador ha dicho que durante aquellos años, no dudaban en alternar el “Callo d duty real” con el virtual: `He tenido este juego en 2011, 2012,13,14,15… jugué a todos´.

`Éramos muy competitivos´

El tackle ha declaro que durante las misiones en Afganistán sus compañeros y él mismo disputaban partidas y se lo tomaban muy enserio: `Solíamos hacer que otros compañeros sostuvieran unas cartulinas para crear pantallas y evitar que pudiéramos ver la televisión del otro. Poder formar parte de Sledgehammer y de este juego es una gran honor y privilegio´. Alejandro Villanueva asegura haber visto ya a su personaje de los Cuarteles: `Es muy fiel. Han hecho un trabajo increíble´.

Los personajes basados en los jugadores de la NFL aparecerán en los Cuarteles del juego, un espacio social dinámico creado para esta entrega en la que los usuarios de todo el mundo podrán interactuar, mejorar sus habilidades de combate y conseguir recompensas. Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

0 Comentarios

Normas Mostrar