NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CHICA DE AS

Ana González, una joven Guerrera en las filas del Puchi

La extremo malagueña, formada en el Rincón de Málaga e internacional absoluta con 18 años, es uno de los grandes fichajes del equipo balear.

MadridActualizado a
Ana González, una joven Guerrera en las filas del Puchi
DIARIO AS

Ana González es una de las jugadoras de la nueva promoción de las Guerreras, de la que llegan pisando fuerte, aunque sólo tenga 18 años (Málaga, 30 de diciembre de 1998). Capitana de la selección júnior de España tras pasar por todas las selecciones inferiores, este mismo año debutó con las Guerreras convocada con Carlos Viver para el doble partido ante Ucrania, clasificatorio para el Mundial. Prueba conseguida con éxito.

Esta es su tercera temporada en la máxima categoría, tras jugar una temporada en el Rincón Fertilidad de Málaga, debutando con las mejores aún en edad juvenil. La pasada campaña aportó 43 goles a su equipo, con el que logró un éxito absoluto: clasificar al equipo de su ciudad para la competición internacional como cuarto clasificado. Todo eso le valió ser elegida como la mejor promesa de la Liga.

Ana González.
Ampliar
Ana González.DIARIO AS

Para esta campaña, esta estudiante de TAFAD, ha pasado a jugar en el Santa Eulalia Puchi de Ibiza, equipo recién ascendido, y que tiene en una júnior uno de los puntales más notables para conseguir consolidarse en la Liga Iberdrola. Esta zurda de 1,64 metros ya sabe que tendrá que aportar sus goles al equipo.