NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA TRIATLON 2017

Belmonte, Indurain y Antón serán un competidor más el 8-O

Cada uno lo hará en su especialidad en un equipo, en la modalidad de relevos, junto a dos triatletas amateurs
Kerman - Skeete en vivo y en directo online: Europeo peso welter

Actualizado a
Miguel Indurain, Abel Antón y Mireia Belmonte lideraran sus respectivos equipos en la modalidad de Relevos del Triatlón de Barcelona.

la nadadora barcelonesa campeona olímpica y mundial Mireia Belmonte, el ciclista navarro Miguel Indurain, cinco veces vencedor del Tour de Francia y el maratoniano soriano y doble cmapeón mundial, Abel Antón, competirán en la décima edición del Barcelona Triatlón By Santander, que el póximo 8 de octubre  se celebrará  en la ciudad condal y en él que se espera la participacion de 3.500 triatletas de unas 30 naciones

En la pasada edición, Belmonte e Indurain, formando como equipo de embajadores del Banco Santander,  junto a Martín Fiz, se impusieron en la modalidad de Sprint por relevos, ganando cada uno en su especialidad

En esta edición, el doble campeón mundial de maratón, el soriano Abel Antón, que releva a Fiz compitiendo en el Maratón de Chicago, estará junto a Belmonte e Indurain, aunque su participación este año será distinta a la del año pasado. Competirán en la modalidad de relevos, pero cada uno en un equipo distinto y en su especiaidad junto a otros dos triatletas aficionados. Así, Mireia nadará 750 metros, Indurain realizará los 20 km ciclistas y Antón el recorrido a pie la distancia de 5 km..

No será la primera experiencia como triatletas para estas figuras del deporte español, que ya los tres estuvieron en 2016 en Sevilla formando equipo.