NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACKERS-FALCONS

Falcons despliega su ataque y domina a los Packers

Matt Ryan y la ofensiva de Atlanta le repiten la dosis de la Final de la NFC a Green Bay, ahora en su nueva casa.
Movistar Inter - Jáen en directo

Ciudad de MéxicoActualizado a
ATLANTA, GA - SEPTEMBER 17: Davon House #31 of the Green Bay Packers attempts to tackle Justin Hardy #14 of the Atlanta Falcons during the first half at Mercedes-Benz Stadium on September 17, 2017 in Atlanta, Georgia.   Kevin C. Cox/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Kevin C. CoxAFP

Para una casa espectacular, un triunfo espectacular.

Matt Ryan pasó para 252 yardas, Devonta Freeman tuvo dos acarreos de touchdown y los Falcons de Atlanta inauguraron su majestuoso Mercedes-Benz Stadium con un enfático triunfo 34-23 sobre los Green Bay Packers.

La ofensiva de Atlanta se vio una vez más como el mejor ataque de la NFL para dominar a los Packers por tercera ocasión en los últimos 10 meses, incluyendo la Final de la NFC de la temporada anterior.

Atlanta abrió su nuevo estadio de la única forma que conocen, con explosividad. Ryan y Julio Jones encabezaron una ofensiva de 86 yardas que Freeman coronó con su primera anotación de la jornada, un touchdown en acarreo de una yarda.

Los Packers respondieron de inmediato con una marcha similar, 11 jugadas y 75 yardas, y Ty Montgomery ganó la última de ellas para colocar la pizarra 7-7. Pero la promesa de un juego competitivo se desvaneció pronto.

Los Falcons anotaron los siguientes 24 puntos. Y no fue solo la ofensiva.

Freeman anotó su segundo touchdown de la velada, en acarreo de dos yardas, y los Falcons no volverían a mirar atrás. Arriba 17-7, la defensiva hizo la primera de dos jugadas grandes que aniquilaron las esperanzas de Green Bay. Desmond Trufant interceptó un errático pase de Aaron Rodgers _ bajo presión toda la noche _ y 28 segundos después Ryan encontró a Tevin Coleman para un touchdown de tres yardas para irse al descanso 24-7.

La segunda mitad no inició mucho mejor para los Packers. Rodgers acusó la ausencia de sus dos tackles titulares y acosado nuevamente por Vic Beasley, soltó el balón y nuevamente Trufant lo recuperó para un touchdown de 15 yardas. Juego, set y partido.

Poco después, los Falcons se encontraron en una situación familiar. Ventaja de 24 puntos hacia el final del tercer periodo y uno de los mejores quarterbacks de la liga frente a ellos.

Pero el nuevo Mercedes-Benz Stadium es una zona libre de fantasmas.

Rodgers (33 de 50 para 343 yardas), lanzó dos pases de touchdown, el segundo de ellos una espiral de una yarda a Montgomery para convertirse en el quarterback que llega más rápido a los 300 envíos de anotación en su carrera.

Pero eso fue todo. No hubo remontada ni deja vu.

Solo hubo un nuevo despliegue de dominio, algo con lo que los Packers están familiarizados, después de recibir 111 puntos y 13 touchdowns en sus últimos tres enfrentamientos contra Atlanta.