Golovkin: "Quería una pelea de verdad, pero Canelo no me la dio"
El kazajo felicitó a los mexicanos por el Día de la Independencia, pero lamentó la táctica empleada por Canelo. "¿Revancha? Claro, yo tengo los cinturones y la experiencia", aseguró.
![GGG reacciona tras el empate frente a Canelo.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/YD2I2NKM7FMHBKC52PANLPK3RQ.jpg?auth=704dc308d9151f80afa544dc1e1aca150cdd69c535e67d65ade2495ea6d1efaf&width=360&height=203&smart=true)
Tras enfundarse en un abrazo con su rival, Gennady Golovkin lamentó públicamente la pelea realizada por Canelo Álvarez en el T-Mobile Arena de Las Vegas: "Yo quería drama. Quería una súper pelea, un 'drama show'. Pero no la tuve".
El kazajo empezó su discurso con un guiño al público mexicano: "Felicidades a a todos mis amigos mexicanos por el Día de la Independencia".
GGG no entiende la decisión de la jueces: "Miren mis cinturones... Estoy contento con mi pelea de hoy, pero no pude darle a la gente el regalo que querían. Sigo siendo el campeón".
Sobre si quiere la revancha, Golovkin no lo dudó ni un instante: "Claro que sí. Quiero la revancha ya. Tengo los cinturones, la experiencia y yo soy quien aporto boxeo de verdad en estos momentos".