Ray Zapata entra en la final de suelo en primera posición
El español se clasificó este sábado para disputar la final de suelo al lograr la mejor nota en la clasificatoria de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia en París.

El español Rayderley Zapata se clasificó este sábado para disputar la final de suelo al lograr la mejor nota en la clasificatoria de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística que se disputa en París.
Noticias relacionadas
Pese a recibir una penalización de diez décimas, Ray Zapata lideró la clasificatoria de suelo con una nota de 14.800, al igual que el israelí Artem Dolgopyat.
Rayderley Zapata clasificado a la final de suelo en 1ª posición en la WC de París! Enhorabuena y mucha suerte @rayderley!! #GymnasticsParis pic.twitter.com/96VMbsk4a8
— RFEGimnasia (@RFEGimnasia) September 16, 2017
Tercero fue el holandés Bram Verhofstad con 14.400. Joel Plata fue décimo con 13.700.