TURF

La Zarzuela abre el otoño con la mira en el GP Hispanidad

La jornada, con siete carreras, comenzará a las 11:30 horas. Almorox, ganador del GP Carudel, el favorito. Noray, vencedor del GP Gobierno Vasco, la alternativa.

Madrid
0
La Zarzuela abre su temporada de otoño.

El hipódromo de La Zarzuela abrirá de nuevo sus puertas el domingo para dar comienzo a su temporada de otoño, que se prolongará hasta el 3 de diciembre. Serán 13 jornadas en las que se disputarán un total de 82 carreras.

La jornada de mañana estará compuesta por siete carreras y dará comienzo a las 11:30 horas. Las carreras más importantes serán las dos preparatorias del GP de la Hispanidad, el gran premio de la milla que se celebrará el 12 de octubre. El principal favorito es Almorox, caballo propiedad de Antonio Caro que ya ganó en primavera el GP Claudio Carudel. Su oponente será Noray, vencedor en San Sebastián del GP Gobierno Vasco. Almorox ya batió a Noray en primavera, pero como ambos se han repartido los gran des premios de la milla este año, el que gane el Hispanidad será coronado como mejor millero de España 2017. De momento, la ventaja es clara para Almorox.

La otra carrera que despierta una especial atención será el premio de la Asociación de Criadores (ACPSIE). Ategorrierta y Bella Canarias son las más acreditas para hacerse con el triunfo.

FAVORITOS DE AS

PRIMERA CARRERA: 1-2-12

SEGUNDA CARRERA: 3.1.4

TERCERA CARRERA: 2-20-15

CUARTA CARRERA: 2-6-7

QUINTA CARRERA:  3-4