NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

Deshaun Watson será el QB titular en el Bengals - Texans

Bill O´Brien no lo ha comunicado oficialmente, pero varias fuentes han filtrado la noticia. Watson será el 9º QB titular en los Texanas desde 2014.

Actualizado a
Deshaun Watson será el QB titular en el Bengals - Texans

El entrenador de los Houston Texans, Bill O´Brien, no ha comunicado oficialmente que el rookie, Deshaun Watson, vaya a ser el quarterback titular, pero varias fuentes cercanas al equipo así lo confirman.

A lo largo de la semana Deshaun Watson ha sido el quarterback encargado de realizar el mayor número de entrenamientos con el primer equipo, seña casi inequívoca de que será el titular en el partido que enfrentará a los Texans contra los Bengals en el “Thursday Night Football”. Deshaun Watson será el 9º quarterback distinto en ser el titular en los Texans desde la temporada 2014. Podrás seguir el debut de Watson como titular directo online en AS.com.

Los Bengals preparan el partido con Watson de titular

La elección de poner a Watson como titular, no pillará de improvisto a los Bengals. El head coach bengalí, Marvin Lewis dijo el martes a los medios de comunicación que su staff está preparando el partido cómo si Watson fuera a ser el titular: `Estamos planeando con Deshaun porque hicieron el cambio a medio tiempo´ y añadió: `Creemos que será él el titular´.

Watson sustituyó a Tom Savage en el descanso del partido del pasado domingo que enfrentaba a los Texans contra los Jacksonville Jaguars después de una primera parte para olvidar del QB. Savage terminó su actuación con 7 de 13 en pases para 62 yardas y recibió seis sacks. La realidad es que el rookie no jugó mucho mejor, ya que completo 12 de 23 pases para 102 yardas con 1 TDs y una intercepción.

Tom Savage había sido el quarterback titular del equipo desde que Brock Osweiller fue enviado, vía trade, a los Cleveñand Browns en marzo. Poco después, en el draft, los Houston Texans subían en la primera ronda para hacerse con los servicios de Deshaun Watson.

Savage habló el martes con la prensa y mostró su malestar por haber sido sustituido en el descanso: `Nadie quiere ser enviado al banquillo. Quiero salir y jugar como hice y competir, lanzar el balón a los jugadores de talento y darles la oportunidad de anotar. Eso es todo´, sentenció.