NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Esta vez el Bada Huesca no inquietó tanto al Barcelona

17-23. El conjunto azulgrana impuso su ley en la primera parte, y siempre tuvo el partido controlado, aunque en la segunda parte fuese igualada

HuescaActualizado a
Esta vez el Bada Huesca no inquietó tanto al Barcelona

El Barcelona Lassa venció sin problemas en la pista del Bada Huesca (17-23), donde en ningún momento permitió al cuadro local que se acercara en el marcador ni pasara apuros.

No obstante, comenzó bien el partido para el Bada Buesca, que en los primeros minutos mandó en el marcador (3-2), pero no tardó el conjunto azulgrana en hacerse dueño de la situación merced a sus contraataques.Dio un pequeño estirón en el electrónico el Barcelona (3-7), que además contaba bajo palos con las magníficas intervenciones de Pérez de Vargas para evitar que el equipo de José F. Nolasco se acercara (5-9).

Conforme pasaron los minutos el Huesca tuvo más problemas en todas las facetas y de manera especial en ataque ,con tan sólo seis tantos anotados, aunque en defensa estuvo a buen nivel estando mejor con la defensa 6-0.

Xavi Pascual, entrenador barcelonista, no permitió que sus jugadores pudieran relajar en ningún momento de la primera mitad, con lo que mantuvo una distancia que le permitía no verse sorprendido ni amenazado por el Bada Huesca.

El marcador le pesó como una losa al Bada Huesca en la segunda parte ante la superioridad del rival, ya que no le valía sólo con la voluntad ni la intensidad al tener delante un equipo de un potencial muy superior en todo.

Las diferencias en el electrónico siempre estuvieron entres los seis y nueve goles aunque nunca arrojó la toalla el equipo local y luchó hasta el final para reducir las diferencias en el marcador.