Jennifer Pareja, del waterpolo a especialista en la playa

BALONMANO PLAYA

Jennifer Pareja, del waterpolo a especialista en la playa

Jennifer Pareja, del waterpolo a especialista en la playa

JL RECIO

La catalana decidió probar con el balonmano playa, en el Arena 1000 de Cádiz, tras estar de espectadora en Torrox. Actuó de especialista con CB Algeciras.

Jennifer Pareja volvió a ser noticia deportiva este verano. La medallista olímpica en waterpolo en Londres 2012, campeona del mundo y mejor jugadora del mundo en su día, decidió este verano probar suerte en el balonmano playa. Este deporte se practica cada día más en nuestro país. Se disputa en los meses de verano, de mayo a agosto. Cada torneo que se celebra significa ambiente y playas a reventar. La mejor muestra de que el balonmano playa engancha es el caso de Pareja. Decidió cambiar el agua por la arena. Fue en el Arena 1000 de Cádiz, en las filas del CB Algeciras.

La historia tiene su encanto. La catalana había estado meses atrás en el torneo de Torrox (Málaga) como espectadora, y le gustó tanto la disciplina que decidió lanzarse y practicarlo. Se lo tomó como un hobbie, aunque el espíritu ganador y luchador no lo perdió sobre la arena. Tuvo la suerte de actuar como especialista, debido a su capacidad para armar el brazo en la media y larga distancia. Aportó, además de dos goles, su alma de deportista.

No es la única que se ha aventurado y poco a poco veremos más. El balonmano playa está en notable crecimiento. Atrae al público y tienta a todos los deportistas de todas las modalidades.

0 Comentarios

Mostrar