Parte de guerra semana #1 NFL: David Johnson fuera 12 semanas

Lesiones NFL

Parte de guerra semana #1 NFL: David Johnson fuera 12 semanas

David Johnson tuvo que abandonar el partido por una lesión en la muñeca.

La semana de apertura de la NFL nos ha traído varias lesiones para toda la temporada de jugadores importantes como Allen Robinson o Stephon Tuitt.

La NFL ha vuelto y con ella a las lesiones. Este deporte es así duro, físico y peligroso, por eso nos gusta. Dicen los expertos que el primer mes es el más peligroso para los jugadores titulares, porque durante la pretemporada no han tenido tiempo de ponerse en forma. Por ello, se les suele dejar que jueguen casi todo el partido, aunque este ya esté resuelto. Esto conlleva que los jugadores se lesionen con más frecuencia en los primeros partidos.

Listado de lesionados más importantes de la semana 1 en la NFL

David Johnson, RB de Arizona Cardinals

El corredor de los Arizona Cardinals sufrió una lesión en la muñeca y tuvo que abandonar el partido. El jugador intentó regresar y en la siguiente jugada tuvo un fumble provocado por su dolencia. El jugador ha pasado por los rayos x para determinar el tiempo de baja. Según las últimas noticias podría perderse 12 semanas o incluso más.

Danny Woodhead, RB de Baltimore Ravens

El veterano corredor sufrió una lesión en el músculo isquiotibial que le sacó del terreno de juego en el primer cuarto que enfrentaba a los Ravens y los Bengals. El RB es muy dado a tener este tipo de lesiones, de hecho durante la pretemporada se perdió un par de partidos por una lesión en el tendón de la corva. El jugador charló con la prensa y contestó con un `Veremos´, cuando le preguntaron sobre su tiempo de recuperación. Este tipo de lesiones suele necesitar de entre 2 – 4 semanas para sanar completamente. El backfield de los Ravens se queda únicamente con Terrance West y Javorious Allen como integrantes.

Allen Robinson, WR de Jacksonville Jaguars

El receptor principal de los Jaguars, Allen Robinson, tuvo que ser atendido en el propio césped. El jugador se echó mano a la rodilla y, según las primeras noticias, podría tener sufrir un ACL, es decir, una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. De confirmarse la rotura el jugador se perderá toda la temporada, justo en el año en el que debía confirmar su posición de WR 1 para firmar el contrato de renovación o recibir buenas ofertas de otros equipos.

Stephon Tuitt, DE de Pittsburgh Steelers

El DE de los Steelers, Stephon Tuitt, podría perderse toda la temporada de confirmarse los rumores que apuntan que sufrió la rotura del bíceps el en el partido que le enfrentaba contra los Cleveland Browns. El jugador, que acababa de renovar con los “Señores del Acero” , es una pieza muy importante para el front seven de los Steelers, por lo que su baja no será sencilla de cubrir. Anthony Chickillo será el encargado de ocupar su lugar como titular.

Ronald Darby, CB Philadelphia Eagles

El cornerback de los Eagles no pudo terminar el partido con un fuerte dolor en el tobillo. Según los servicios médicos el jugador tenía el tobillo dislocado y tras someterse a una prueba se ha determinado que se perderá entre 4 y 6 partidos.

Kevin White, WR de Chicago Bears

El receptor de los Chicago Bears, Kevin White, tuvo que abandonar el partido con un fuerte dolor en el hombro. Los servicios médicos de los Bears han comunicado que se ha roto la clavícula y que tendrá que pasar por el quirófano. Otro año más que el jugador se perderá la temporada completa por lesión, una lástima para un WR que llegaba con la vitola de ser muy dominante.

Reuben Foster, LB de los San Francisco 49ers

El rookie de los Niners dio el susto en el partido de ayer cuando, tras placar a McCaffrey, su pie se quedó enganchado. Foster inmediatamente se echó la mano a la pierna derecha y tuvo que salir del campo en camilla. La lesión parece estar localizada en el tobillo y las primeras pruebas han dado resultado negativo, por lo que probablemente no se pierda ningún partido por esta dolencia.

Orlando Scandrick, CB de Dallas Cowboys

El cornerback de los Cowboys, Orlando Scandrick, sufrió una pequeña rotura en su mano izquierda que le hizo abandonar el partido del pasado domingo frente a los Giants. Los médicos del equipo han dicho que confían en una pronta recuperación y que pueda estar de vuelta para la semana 3 cuando los Cowboys disputen el Monday Night Football.

0 Comentarios

Mostrar