Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Cómo y dónde ver el Dallas Cowboys – New York Giants de la NFL : Horarios y TV online

COWBOYS - GIANTS

Cómo y dónde ver el Dallas Cowboys – New York Giants de la NFL : Horarios y TV online

Ezekiel Elliott estará disponible para jugar para sus Dallas Cowboys contra los New York Giants.

Getty Images

Horario del partido entre Dallas Cowboys y New York Giants de la primera semana de temporada regular de la NFL, la noche del domingo 10 de septiembre de 2017.

Uno de los clásicos en la NFL es el elegido para iniciar la temporada entre los Dallas Cowboys y New York Giants en la NFC Este. El AT&T Stadium acogerá un duelo vibrante que marcará las aspiraciones de ambas franquicias de cara a ganar una división que promete ser muy entretenida junto a los Redskins y Eagles. La oportunidad de ver a Elliott, Bryant, Prescott o Beckham Jr. siempre es un enorme aliciente para este fantástico partido.

A qué hora empieza: Horarios del Cowboys – Giants

El inicio del partido será a las 20:30 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 19:30 en Ciudad de México y a las 02:30 horas de la noche del domingo 10 al lunes 11 de septiembre en España.

Dónde ver el Cowboys vs Giants en TV

La cadena NBC será la encargada de retransmitir el partido en USA. En México lo ofrecerá ESPN. En España se podrá seguir a través del dial 55 de Movistar plus.

Cómo ver el Cowboys vs Giants en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Cowboys vs Packers

Cuando ataque Dallas Cowboys

Será la primera oportunidad de ver a Ezekiel Elliott tras la polémica que ha rodeado su sanción y su recurso a la misma es lo que le permitirá estar en el debut ante su público. No hace falta decir que andará como león desatado y con ganas de demostrar quién es el running back número uno en la NFL. Estar respaldado por Dak Prescott y Dez Bryant más el venerable Jason Witten tampoco está nada mal.

Cuando ataque New York Giants

Gran parte de las opciones de los Giants girarán alrededor de la disponibilidad de Odell Beckham Jr., cuya participación en el partido ha sido valorada como ‘cuestionable’, lo que implica que tendrá un 50% de posibilidades de actuar y su no actuación complicaría mucho las opciones para un Eli Manning que le necesita como el comer. En su defecto, mayor responsabilidad recaería en el veterano Brandon Marshall, que viene para convertirse en un objetivo viable para su quarterback.

0 Comentarios

Normas Mostrar