NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Granollers gana el partido inaugural a un Logroño torpe

30-27. Los riojanos reaccionaron en la segunda parte, pero en la recta final volvieron a cometer errores impropios para un equipo de calidad

Actualizado a
El Granollers gana el partido inaugural a un Logroño torpe

El Fraikin Granollers tiene el honor de conseguir la victoria inaugural de la Liga 2017-18: 30-27 (15-11) frente a otro de los equipos que estarán en la zona alta de la competición, aunque en este choque la calidad del Logroño estuvo difuminada por muchos momentos de torpeza en la toma de decisiones, con pérdidas de balones impropias para tanta calidad.

En el desarrollo del partido, el Granollers siempre tuvo ventaja, en la primera mitad porque la defensa visitante no vio la manera de evitar los goles de Bernatonis, además de toparse con Almeida, inspirado en defensa, Y para colmo, ante del primer cuarto Ángel Fernández ya había sufrido dos exclusiones.

En el inicio de la segunda parte la marcha del partido amagaba con la posibilidad de un paseo local, pero apareció el amor propio de Ángel Fernández, la calidad de Juan del Arco, la recuperación de Krupa en la portería, y el compromiso de Garabaya. Visto y no vito, había partido con un parcial de 0-5 (23-21), y ahí empezó la cascada de errores visitantes, mientras que Silva y Cañellas marcaban goles decisivos para redondear la victoria por 30.27.