"Hoy hace un año que la vida me dio una segunda oportunidad"

ATLETISMO | ACCIDENTE

"Hoy hace un año que la vida me dio una segunda oportunidad"

"Hoy hace un año que la vida me dio una segunda oportunidad"

El velocista escribe una carta en twitter recordando el accidente de tráfico que destrozó su mano y anuncia que correrá más rápido que antes.

Bruno Hortelano ha recordado hoy en su cuenta de twitter (@brunohortelano) que "hace un año la vida me dio una segunda oportunidad para hacer lo que más amo en el mundo" y por eso "hoy es un día muy especial para mí". El velocista, recordman nacional de 100 y 200 metros y campeón de Europa en esta última distancia, sufrió en 2016 un grave accidente de tráfico que puso en peligro su vida y le destrozó prácticamente la mano derecha. Sufrió una primera operación en Madrid y otras varias en Barcelona, pero no ha vuelto a la competición. 

"Hace un año tuve un accidente de de coche que quiso amenazar mi vida. También quiso amenazar mi manera de ver la vida y mi manera de vivirla", escribe el atleta. 

Un año que ha sido muy duro: "Me encantaría decir que este año ha pasado volando, que ha sido siempre fácil, y que no ha habido ningún día en el que me he derrumbado. Me encantaría ahora mirar atrás y no acordarme de ningún día en el que no me quise rendir. Pero eso no sería cierto". 

La carta de Bruno Hortelano escrita en su cuenta de twitter.

Y asegura, sin decirlo del todo, que va a correr más velozmente: "No pienso volver a correr menos o igual que antes; para eso no me hubiera dejado la piel peleando para volver durante todo este año. Yo pienso seguir soñando con más". 

0 Comentarios

Mostrar