NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Norte

Los Steelers renuevan a su General Manager Kevin Colbert

Los Pittsburgh Steelers han decidido dar continuidad al proyecto del equipo y renovar a su General Manager y su head coach hasta 2020.

Actualizado a
Los Steelers renuevan a su General Manager Kevin Colbert

Los Pittsburgh Steelers han ampliado el contrato de su General Manager, Kevin Colbert, hasta la temporada 2020. Los “Señores del Acero” han decidido perpetuar la dupla que forman el head coach Mike Tomlin, que también ha renovado hasta 2020, y el propio Colbert al frente de las operaciones deportivas de la franquicia.

Kevin Colbert lleva en la franquicia desde el año 2000. Los once primeros como director de operaciones, y desde el año 2010 como General Manager.17 exitosos años en los que ha ayudado a que los Steelers logren dos anillos de campeones y llegar a tres Super Bowls.

El presidente del equipo, Art Rooney, se ha mostrado muy contento con la renovación del GM: `Estoy muy emocionado La dedicación de Kevin y su buen hacer han jugado un papel fundamental en nuestros éxitos´ y añadió: `Estamos complacidos de que siga liderando nuestro proyecto por lo menos durante los próximos tres años´.

Los Pittsburgh Steelers tenían un par de cuentas pendientes antes del inicio de la temporada regular en relación a las renovaciones. La primera era la del GM, y la segunda es la renovación de Stephon Tuitt que, según los últimos rumores, podría cerrarse la próxima semana.