NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

Los New York Jets traen el `Armagedon´ a la NFL

La franquicia neoyorquina ha decidido fichar a un safety llamado Armagedon Draughn y las redes sociales están que echan humo y no es para menos.

Actualizado a
Los New York Jets traen el `Armagedon´ a la NFL

Al fin ha ocurrido. Los Jets no es que piensen en que van a tener una mala temporada, no es que vayan a “tanquear”, van más allá, han decidido acabar con el mundo. Los Jets han traído el “Armagedon” a New York.

Los New York Jets han fichado al safety Armagedon Draughn y han cortado al DL Devon Still. El nombre del safety es tan particular que las redes sociales están echando humo. Y no es para menos si tienes en tu plantilla un jugador que se llama “Armagedon” tienes todas las papeletas para volverte viral. ¿No me digáis que no mola tener un safety (seguridad en castellano) llamado Armagedon?

Todo el mundo en New York espera la entrada de los jugadores en el primer partido de temporada así:

Hoy debía ser un día importante en New York ya que se suponía que iban a dar la noticia de que jugador iba a ser el quarterback titular de la temporada, pero en lugar de eso:

No es sólo el nombre de Armagedon lo que trae cola. El apellido del jugador es “Draughn” y la gente no para de preguntar si su pronunciación correcta es “Drone”:

El fin del mundo llegará por aire con drones que portando armas, de momento en New York ya tienen al suyo propio, que no digan que este equipo no se prepara para el futuro.