NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Parte de guerra semana 3 de pretemporada NFL

Edelman, Cameron Meredith y Spencer Ware se perderán toda la temporada por sendas lesiones en la rodilla y algunos más dieron el susto en el fin de semana.

Actualizado a
Parte de guerra semana 3 de pretemporada NFL

Las lesiones son algo habitual en la NFL. Los jugadores saben que cada vez que saltan al campo se la juegan, es una lástima que en partidos de pretemporada se produzcan lesiones importantes de titulares, pero suceden y han ocurrido. En la semana 2 de la pretemporada fue Odell Beckham el que dio el susto, aunque todo quedó en un esguince. Sin embargo, Julian Edelman o Spencer Ware no han corrido la misma suerte y ellos sí se perderán la temporada por lesión.

La tercera jornada de la pretemporada es la más importante, debido a que los equipos ponen en el campo a los teóricos titulares durante al menos un par de cuartos, lo que conlleva riesgo de lesión. Vamos a echar in vistazo a las principales lesiones que se han producido este fin de semana.

Lesiones de la semana 3 de pretemporada en la NFL

Julian Edelman

El receptor de los Patriots se perderá toda la temporada por la rotura de los ligamentos de la rodilla. Edelman ha sido uno de los WR favoritos de Tom Brady, y eso es mucho decir. Los Patriots tienen un nutrido grupo de receptores, pero la pérdida de este jugador siempre se notará en los esquemas ofensivos de la franquicia de Boston.

Spencer Ware

El corredor principal de los Kansas City Chiefs, Spencer Ware, se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla por lo que será baja toda la temporada. El equipo ha perdido a un jugador muy importante que la temporada pasada dotó al ataque de un gran dinamismo y debía ser el sucesor de Jamaal Charles. Kareen Hunt y Charcandrick West deberán asumir galones para mantener el poderío terrestre.

Cameron Meredith

El wide receiver 1 de los Chicago Bears, Cameron Meredith, también se rompió los ligamentos de la rodilla y se perderá toda la temporada. Los Bears ven cómo su cuerpo de WR pierde a su mejor hombre, mientras que las dudas sobre Kevin White con cada vez más grandes. Los Bears decidieron ir a por jugadores veteranos como Victor Cruz en la agencia libre, esperemos que les ayuden a mantener el nivel y sirvan para que su QB rookie, Mitchell Trubisky tenga un buen año.

Ampliar

Tyrod Taylor

El quarterback titular de los Buffalo Bills tuvo que abandonar el terreno de juego con una conmoción cerebral. El jugador se dio un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza tras recibir un sack

Bryce Petty

El quarterback de los Jets sufre un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda pero las informaciones dicen que el jugador está bien y que incluso podría jugar en el último partido de pretemporada. Eso sí, la lesión le eliminó sus opciones de pelear por el puesto de titular.

Albert McClellan

Otra lesión de larga duración para los Baltimore Ravens y ya van 187387614… En esta ocasión ha sido el linebacker Albert McClellan. El jugador no se lesionó durante el partido, pero la noticia de ha dado a conocer hoy mismo. Al parecer se rompió los ligamentos de la rodilla durante un entrenamiento.

Paxton Lynch

El quarterback 2 de los Denver Broncos sufre un esguince en el hombro y se perderá algunas semanas, aunque según las últimas informaciones no peligra la temporada para él.