Cooper: "Hemos hecho un regatón, es una pasada ser plata"

MUNDIALES PIRAGÜISMO

Cooper: "Hemos hecho un regatón, es una pasada ser plata"

El campeón olímpico de K1 1.000 Marcus Cooper Walz, que obtuvo hoy plata en k2 500 en los Mundiales de piragüismo junto con Carlos garrote, Cristian Toro y Rodrigo Germade, definió como "una pasada" lo que habían hecho

MARTIN DIVISEK

EFE

Carlos Garrote, Marcus Cooper Walz, Cristian Toro y Rodrigo Germade se han mostrado muy contentos tras lograr una plata "que sabe a oro" en el K4 500.

El campeón olímpico de K1 1.000 Marcus Cooper Walz, que obtuvo hoy plata en k2 500 en los Mundiales de piragüismo junto con Carlos garrote, Cristian Toro y Rodrigo Germade, definió como "una pasada" lo que habían hecho, "un regatón", a su juicio.

Cooper: "Estoy contentísimo, poco más que añadir a mis compañeros. Estamos muy contentos, al principio parecía que sabor agridulce porque queríamos luchar por ganar, eso está claro; es una pasada lo que hemos hecho, un regatón. Subcampeones del mundo es una pasada, a ver si la temporada que viene estamos todavía más encima, y al final el objetivo más grande que es Tokio. Hay que seguir trabajando, nos vamos muy contentos todos".

Garrote: "Si me llegan a decir a principio de temporada este resultado no me lo hubiera creído. Hemos llegado aquí en un momento de forma increíble. Para mí sabe a mucho más que un oro, hemos realizado un regatón, hemos arriesgado y creo que ha sido una carrera muy dura. Los alemanes han llegado muy fuertes al final y han sido merecidos vencedores".

Toro: "Es un resultado que sabe a mucho más que a plata por el año que es. Mi compañero Marcus, Rodrigo y yo hemos venido de unos Juegos Olímpicos hace poco. Hemos empezado el año un poco más tranquilos y como dice Carlos Garrote hemos llegado en un momento muy bueno de forman aquí; tenemos una embarcación muy buena y lo hemos demostrado. Ahora queda mucho camino todavía, hay que seguir trabajando con los pies en la tierra. Hoy empieza ya la temporada que viene, hay que hacer borrón y cuenta nueva".

Germade: "Es un premio muy grande porque llevo muchísimos años paleando en K4 y para mí sacar una medalla en el campeonato del mundo es algo muy satisfactorio. Es una plata que sabe a oro; teníamos unos rivales muy fuertes en la pista, lo hemos dado todo pero al final no ha podido ser y estamos muy contentos de haber hecho una regata casi perfecta".

0 Comentarios

Normas Mostrar