NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Pittsburgh Steelers

Con Le'Veon Bell y Antonio Brown en la plantilla, los Steelers han de ser considerados como uno de los equipos favoritos de los amantes de la Fantasy.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Pittsburgh Steelers

LosPittsburgh Steelers tienen problamente la mejor tripleta ofensiva de la NFL. Ben Roethlisberger está lejos de su mejor versión pero sigue siendo un quarterback top de la liga. Antonio Brown es uno de los tres mejores WR de la NFL y Le´Veon Bell es, para mí, el mejor corredor de la liga. Si a este arsenal le sumamos que Martavis Bryant parece dispuesto a centrarse y jugar al football el equipo puede ser imparable. Además, la llegada del rookie Ju Ju Smith-Schuster dará aún más variables y consistencia al juego aéreo. Un equipazo lo mires por donde lo mires.

Ben Roethlisberger ***

Quarterback1# Que “Big Ben” no es el que era, lo tenemos claro todos. Aun así es un digno titular de fantasy, y le podrás encontrar en una ronda baja del draft. Es un tipo capaz de hacer 300 yardas en un partido, y eso en Fantasy vale oro. Contar con dos jugadores como Antonio Browns y Le´Veon Bell no hacen sino aumentar su potencial. Ha perdido potencia de brazo, y el riesgo de lesión es alto para él, pero siempre sumará a la altura de los mejores.

Le´Veon Bell *****

Running back 1# Es el mejor corredor de la NFL, y el mejor en fantasy. Es una máquina en todo. Tiene cientos de carreras cada partido, además recibe decenas de pases. Es un arma en corto como pocas en la NFL y letal en la red zone. Su paciencia en el backfield es pura magia, es increíble verle esperar a que se le abra el hueco. El jugador total, la élite. En tu draft saldrá en el número 1 o 2, no me cabe duda. No hay nada que añadir, si podéis contar con él tendréis un factor diferencial en fantasy.

Antonio Brown *****

Wide receiver 1# Es uno de los mejores receptores de la NFL, y probablemente el mejor para fantasy. Es una máquina en todo. Recibe cientos de pases cada partido, es un arma en el juego profundo cómo hay pocas en la liga, y además tiene una enorme capacidad para ganar yardas después de la recepción. El WR total, un crack, la élite. En tu draft saldrá en el número 3 sí o sí, no me cabe duda. Poco tengo que aconsejaros, si podéis cogerle habréis acertado.

Jesse James **

Tight end 2# La temporada terminó por hacerse con el puesto de titular de la posición. El chico demostró muy buenas cosas, y aunque aún tiene que pulir cositas, puede ser una buena vía de escape para Big Ben. No se le puede considerar un sleeper, porque será el TE titular de ls Steelers, pero sí creo que tiene potencial para sacaros de un apuro en un momento dado. Si vuestro TE 1 se lesiona o está en bye, mirad contra quién juegan los “Señores del Acero” Jesse James puede ser vuestro hombre.