Temas del día

NFL Fantasy 2017: Minnesota VIkings

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Minnesota VIkings

Kyle Rudolph es un autentico crack de la NFL

Kyle Rudolph es el hombre. su fiabilidad le convierten en un titular indiscutible en fantasy. Espero mucho de Dalvin Cook, y poder ver a Treadwell en acción.

Los Minnesota Vikings tienen ante sí una temporada llena de condicionantes para NFL Fantasy. El equipo está a la espera de que Laquon Treadwell demuestre porqué le eligieron en primera ronda.El backfield lo ocuparán un rookie, Dalvin Cook, y un fichaje nuevo, Latavius Murray, por lo que habrá que esperar cómo se desarrolla el juego de carrera. El jugador más fiable de los Vikings en fantasy seguirá siendo Kyle Rudolph.

Sam Bradford**

Quarterback 2# La temporada pasada fue el QB más fiable a la hora de soltar pases, esto significa que muchos de sus receptores en PPR son muy apetecibles. Sin embargo, no es un QB para fantasy. Máxime cuando el equipo quiere potenciar el juego de carrera. No es una opción para mis equipos, en ningún caso.

Dalvin Cook ***

Running back 3#: Tiene muy buena pinta. Me gusta mucho Dalvin Cook. Me parece un jugador muy preparado físicamente para destacar en la NFL desde el primer momento. Su capacidad para recibir pases, unido a la fiabilidad de Bradford, es un valor muy grande en fantasy. Es un rookie y hay que verle evolucionar. Como RB 3 no tendría ninguna duda. Cómo RB2 le vería, si tengo a un top por delante.

Stefon Diggs ***

Wide receiver 2#: Ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en los Vikings. El equipo confía en él, sobretodo Sam Bradford. Es un jugador de los que te hace estar peleando cada semana en fantasy, quizá no te hará ganar jornadas, pero sus fiabilidad te ayudará a ganar la fantasy. En 4 – 5 ronda sería un gran valor. Tengo muchas ganas de ver a Treadwell en acción, intentaré buscarle en una de mis últimas 3 selecciones del draft, por si acaso.

Kyle Rudolph ***

Tight end 1#: Está instalado en la élite. Es un top 10 de la NFL y cuenta con la total confianza de Sam Bradford. Su proyección para este año es mejor aún que la de la temporada pasada. Un TE sobrio para fantasy, de los que pones el primer día y de olvidas de él. En 6 -7 ronda podrás encontrar a tú TE, sin presiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar