NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady se niega a compartir secretos con otros quarterbacks

El líder de los New England Patriots posee una carrera legendaria en la NFL, pero no es de los que da consejos a potenciales rivales en la temporada.
Los Ángeles Rams vs Chicago Bears en vivo: NFL

Actualizado a
Tom Brady es leyenda, pero no comparte su receta del éxito con otros quarterbacks rivales como Deshaun Watson.
Getty Images

Si hay una práctica habitual en el mundo del deporte profesional a su máximo nivel es el clásico intercambio entre la leyenda del mismo y el rookie o el clásico jugador que casi está empezando, que busca parecerse lo más posible a una esponja a la hora de ‘extraer’ conocimientos que le puedan venir de maravilla en el día a día de su trabajo.

Si buscas consejos, apuntes o líneas de trabajo de Tom Brady, definitivamente no es tu hombre.

Experiencias del pasado

Lo cierto es que todo esto ya le ha pasado al bueno de Tom. Cuando hace un par de años los Patriots organizaron entrenamientos conjuntos junto a los Washington Redskins, casi se podía ver dando botes de alegría a Robert Griffin III ante la posibilidad de lograr que el legendario quarterback le diese su particular receta para el éxito, que es lo que busca cualquier persona que se sitúa detrás del center y más si viene del mismo Tom Brady.

“Encantado de conocerte, RGIII, pero va a ser que no”, tuvo que contestarle.

Algo parecido le ha ocurrido a Deshaun Watson, quarterback de los Houston Texans, durante las sesiones que han compartido con los Patriots en West Virginia, y en la que el rookie que ha impresionado durante su estreno en pretemporada pretendía tener mejor suerte.

“Sí, la mayor parte del tiempo lo pasas con la gente de tu propio equipo”, comentaba Brady sobre los consejos que le había podido transmitir a Watson. “Intentas ayudar a los chicos con los que juegas. Como veterano, intentas pasar conocimientos en cada reunión a diario. Conoces a otros jugadores de la liga, más jóvenes ya sea en los entrenamientos o en otras circunstancias durante la offseason y es agradable. Siento mucho respeto por este equipo (los Texans). Jugamos mucho contra ellos y conozco a todos, así que han sido un par de buenos días de trabajo.”.

Traduciendo del Tom Brady al lenguaje común del resto de los mortales: “Gracias, pero no.”

Elogios a Deshaun Watson

Por último, no dudó en alabar las indudables condiciones del novato de los Houston Texans, destacando por encima del resto una capacidad atlética que le hubiese venido fenomenal al propio Brady.

“Si hubiese tenido su velocidad en el draft, quizás hubiese sido el primer jugador escogido”, bromeó el quarterback.

Aunque creemos que los Patriots están encantados con haberle ‘descubierto’ en la sexta ronda del draft del 2000 con el pick número 199, que se dice pronto.