NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

El mítico Ozzie Guillén dirigirá nuevamente a Tiburones

El manager venezolano, único latinoamericano en ganar una Serie Mundial como estratega en MLB, fue ratificado por el equipo de La Guaira
Táchira vs Anzoátegui en vivo online

Actualizado a

El reconocido Oswaldo Guillén será nuevamente el manager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El anuncio lo hizo Antonio José Herrera, quien junto a los otros dos directivos Francisco Arocha y Alejandro Herrera, desde finales del mes de enero comenzaron a trabajar en la estructuración del equipo para la venidera campaña.

Siempre presente en todas las reuniones que se han venido llevando a cabo para tomar decisiones sobre la nueva campaña, Guillén no había formalizado la firma de su contrato hasta asegurarse de que sus compromisos con la cadena televisiva ESPN y los equipos que asesora en la Liga Mexicana no iban a significar un obstáculo para cumplir con su trabajo en Venezuela.

En todas sus declaraciones, tanto a medios nacionales como internacionales, Guillén ha destacado como “muy positiva” su primera incursión en el béisbol invernal como manager de Tiburones en la LVBP, agregando que mientras las condiciones sean favorables y sus compromisos lo permitan, dirigirá al equipo hasta cumplir el sueño de levantar el trofeo de campeones.

Al hacer el anuncio, el vicepresidente y co-propietario de la divisa, Antonio José Herrera, señaló que si se verifican todos los parámetros establecidos por la LVBP, las prácticas de Tiburones deben comenzar el lunes 25 de septiembre, con miras a estar listos para el inicio del torneo el martes 10 de octubre.