Herrera-Gavira y Baquerizo-Soria, a la conquista del Europeo

VOLEY PLAYA | EUROPEO

Herrera-Gavira y Baquerizo-Soria, a la conquista del Europeo

Pablo Herrera y Adrán Gavira.

Hoch Zwei

Getty Images

Las parejas españolas formadas comenzarán este miércoles los Campeonatos de Europa de voley playa, que se disputan en la localidad letona de Jurmala.

Las parejas españolas formadas por Pablo Herrera y Adrián Gavira, en el cuadro masculino, y por Elsa Baquerizo y Paula Soria, en el femenino, comenzarán este miércoles los Campeonatos de Europa de voley playa, que se disputan en la localidad letona de Jurmala.

Un total de 32 parejas en cada categoría lucharán por el cetro continental del voley playa. La localidad de Jurmala en el Golfo de Riga será escenario de esta competición, a la que llegan los dúos españoles con ganas de éxito.

Herrera y Gavira intentarán desquitarse del sabor agridulce del pasado Mundial, donde la pareja española acarició las semifinales de Viena 2017. Ahora comienzan otra importante competición con muchas opciones de hacer algo importante.

Encuadrados dentro del grupo G de la fase de grupos, los españoles tendrán como rivales a los noruegos Sorum/Mol, los austríacos Ermacora/Pristauz y los letones Tocs/Finsters.

0 Comentarios

Normas Mostrar