NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Bruce Arians: `Sólo tenemos dos WR con nivel para la NFL´

El entrenador de los Cardinals está descontento con el nivel mostrado por sus receptores hasta ahora, exceptuando a Larry Fitzgerad y John Brown.

Actualizado a
Bruce Arians: `Sólo tenemos dos WR con nivel para la NFL´

Las cosas no están bien en Arizona. Bruce Arians, head coach de los Cardinals, ha levantado la voz públicamente para decir que su equipo sólo tiene dos receptores con nivel para jugar en la NFL. Para Arians sólo Larry Fitzgerald y Jaron Brown están a la altura de lo que se les exige.

Bruce Arians necesita que su ataque aéreo funcione. Es un entrenador con una mentalidad ofensiva muy importante y que basa su juego en ataques rápidos, con muchos pases a muchos jugadores distintos. Durante los OTs el entrenador se enorgullecía al decir que los Cardinals contaban con 12 receptores capaces de jugar en la NFL, pero con la llegada de los training camps todo ha cambiado.

Arians no descarta acudir al mercado de receptores

No sólo es que el entrenador crea que los jugadores no están preparados, sino que además ha indicado que no están mentalmente centrados, que cometen errores absurdos y que estarán atentos al mercado de WR por si pudieran sumar a alguno: `Estaremos buscando por ahí para ver quién está disponible.

John Brown y J.J Nelson los señalados

Los dos jugadores que salen peor parados por estas palabras del entrenador son John Brown y J.J Nelson. El primero lleva un tiempo parado por una lesión en el cuádriceps, algo que se está empezando a convertir en un problema para el equipo ya que preocupa en qué estado pueda llegar el jugador al principio de la temporada. Arians comentó sobre este respecto: `(John Brown) No está disponible. Solamente eres bueno cuando estás disponible´.

Por su parte J.J Nelson no ha dudado en justificarse, y a sus compañeros de unidad, diciendo que cualquier error en la ofensiva se magnifica por tratarse de los Cardinals.

Sólo los quarterbacks están cumpliendo

Al igual que se ha mostrado muy crítico con los receptores y los TEs, el head coach de los Cardinals tuvo buenas palabras para su unidad de quarterbacks. Carson Palmer está en un buen momento de forma, pero sobretodo está destacando sus sustitutos, Drew Stanton y Blaine Gabbert.