ATLETISMO | MUNDIALES DE LONDRES
Usain Bolt se despide con una lesión en el 4x100
El jamaicano sufrió un tirón cuando se disponía a remontar en la última posta. Gran Bretaña sorprendió a Estados Unidos. El bronce fue para Japón.
Así vivimos la 9ª jornada del Mundial de Londres 2017
Todo preparado para que comience la carrera.
¡Estados Unidos se proclama campeón mundial de 4x100 femenino! Plata para Gran Bretaña. El bronce ha sido para Jamaica.
Final femenina de 4x100. Comienza la presentación de las velocistas. Estados Unidos, que contará con la campeona mundial de 100m, Tori Bowie, es la favorita para llevarse el oro.
Final masculina de lanzamiento de jabalina. Johannes Vetter continúa como líder gracias a una marca de 89.89.
Decatlón, prueba de 1500. Jorge Ureña ha sido segundo en la prueba. Logra 768 puntos gracias a un tiempo de 4:26.46.
¡Edris se proclama campeón mundial de los 5.000! Plata para Mo Farah. El bronce ha sido para Chelimo.
Final femenina de salto de altura. Lasitskene es la primera en superar los 2.01
Final femenina de salto de altura. Maria Lasitskene supera a la primera el 1.97, al igual que Levchenko.
¡Pearson se proclama campeona mundial de los 100m vallas! Plata para Harper Nelson. El bronce ha sido para Dutkiewicz.
Lasitskene supera a la primera el 1.95. La gran favorita responde a su papel.
Primer fallo para la española sobre 1.92. Tendrá dos oportunidades más para seguir en la competición.
El decatleta español se queda con 56.06, su último intento fue nulo. Ureña ha sido 9ª del grupo B.
A falta de un lanzamiento, Jorge Ureña tiene un marca de 56.06 en jabalina (decatlón).
Todas las finalistas han superado sin problema el 1.84. Ruth Beitia pasa el 1.88 a la primera.
Es 9º y suma 685 puntos. A punto de comenzar la participación del grupo B donde está Jorge Ureña.
Puedes consultar el horario de todas las pruebas en AS.
Recordamos que la primera prueba que se disputará en la jornada vespertina es el lanzamiento de jabalina del decatlón. Con Pau Tonnesen y Jorge Ureña entre los diez mejores clasificados,
Bienvenidos a la retransmisión de la novena jornada del Mundial de Atletismo que se disputa en Londres.
Te recomendamos en Más Deporte
- TENIS DE MESA Ángela Rodríguez y Joan Masip, representantes de España en el Europeo
- ATLETISMO La británica McColgan arrebata los focos a Duplantis y Bol
- ATLETISMO Madrid Vintage Run by TotalEnergies, segunda carrera de 10km más rápida del mundo
- RUGBY Arranca el Torneo Internacional de Rugby Inclusivo
- FC BARCELONA Pito: "Quiero hacer historia con esta camiseta"
- BOXEO Una escena más que angustiosa: fíjense en los ojos del árbitro al presenciarla