Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
Tour Francia
Pau - Pau
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Copa de África

Giasson, fichaje del Jaén, dice que era hora de jugar en España

FÚTBOL SALA | LNFS

Giasson, fichaje del Jaén, dice que era hora de jugar en España

Giasson y Burrito, presentados.

Jaen Paraíso Interior

El ítalo-brasileño se ha mostrado este lunes satisfecho por vivir su primera experiencia en la liga española y cree un acierto haber fichado por el Jaén Paraiso Interior.

El ítalo-brasileño Daniel Giasson se ha mostrado este lunes satisfecho por vivir su primera experiencia en la Liga española y cree un acierto haber fichado por el Jaén Paraiso Interior FS después de doce años en Italia.

El cierre, campeón de Europa con la selección italiana, indicó en el acto de presentación como nuevo jugador del equipo jiennense que "tenía muchas ganas de jugar en este país" y que cuando salió la ocasión de llegar a Jaén decidió "que era el momento".

Giasson se definió como un jugador serio en defensa, con buen manejo del balón y al que le gusta incorporarse al ataque, y se mostró convencido de que en el Jaén Paraíso Interior dará "un paso adelante" en su carrera deportiva "por la calidad del equipo y sus ganas por seguir progresando", dijo.

El exjugador del Lazio también aprovechó el acto para contar su primera semana en la ciudad y las instrucciones que les ha dado el entrenador del equipo, Daniel Rodríguez, para el comienzo de la pretemporada.

"Mi primera impresión sobre la ciudad ha sido muy buena. Ya conocía al Jaén FS desde que ganó la Copa de España en 2015, por lo que sabía que llegaba a un gran club. Daniel Rodríguez nos ha insistido desde el principio en que tengamos actitud, tanto en defensa como en ataque", relató.

0 Comentarios

Normas Mostrar